La boda de Gustavo González y Ariadna Torres en Cozumel, Quintana Roo
En la playa Invierno Rosa 2 profesionales
G&A
19 Feb, 2021La crónica de nuestra boda
Mi esposo y yo somos de Monterrey. Nuestra familia y amigos más cercanos fueron testigos de la unión y amor. A pesar de las circunstancias del Covid-19, la gente nos brindó su apoyo desde que empezamos a planear la boda y durante la pandemia.
Yo, durante el proceso, no me caía el 20 que me iba a casar. Se acercaban los días y en mi mente decía que esto era un sueño. Faltaba una semana y ya empecé a hacer las maletas (creyendo que iba de vacaciones), pero ya guardando los accesorios de la boda, le decía a mi esposo: "ya estamos muy cerca del gran día". Aún no sentía nada de nervio.
Llegamos al hotel super cansados con el deseo de comer y dormir un poco por el largo trayecto. Un día antes de la boda me reencuentro con mi wedding planner. Le hago el comentario de que había pronóstico de lluvia, y ahí fue donde empezó mi crisis de novia por un ratito ja, ja, ja. Ya me tranquilizó y me comentó que había un plan B, pero obviamente quería que fuera en la playa. Total, dejé de preocuparme e hice oración: "Señor que se haga tu voluntad el día de mañana".
Seguir leyendo »El día de la boda me levanté tarde, desayuné rico, me dejé consentir, y ya cuando se acerca la hora de arreglarme fue donde me empezaron a entrar los nervios. Y dije: "¡Es el gran día, no es cualquier día, es tu día!"
Observé el día y pude notar que estaba el sol. Tiempo después se nubló e hizo mucho viento, pero ¿qué creen? ¡No llovió nada! Después que se terminó la ceremonia religiosa salió el sol y aún hacía un poco de viento, pero estaba super contenta por la bendición que me dio Dios por casarme en la orilla de la playa, con el hombre de mi vida; Por las hermosas palabras que nos compartió el sacerdote... La verdad, la vida está llena de sorpresas y aprendizaje.
Durante la fiesta lo disfruté al máximo. Bebí, comí rico, bailé con mi papá, mi esposo, mis amigos. Fueron momentos que se quedaron grabados en el corazón y me di cuenta que ellos eran los que tenían que estar ahí desde un principio en el evento.
Para las futuras brides, les aconsejo que administren muy bien su tiempo durante ese día, se relajen, se dejen consentir. Hay cosas que no saldrán como una lo planea, pero son cosas que ya no están en nuestras manos. Y que disfruten al máximo cada momento porque la boda se vive cuando la planeas, cuando la vives, y cuando la recuerdas.
Bendiciones.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gustavo González y Ariadna Torres


Otras bodas en Sunscape Sabor Cozumel
Ver todas
Otras bodas en Quintana Roo
Ver todas

Dreams Jade

Mía Restaurant & Beach Club

Ak'iin Beach Club
Inspírate con estas bodas
Otras bodas en la playa
Deja tu comentario