La boda de Gustavo y Vanessa en Saltillo, Coahuila
Elegantes Verano Morado 1 profesionales
G&V
21 Jun, 2019La crónica de nuestra boda
Hola, les voy a platicar sobre ese día tan especial.
Ese día por la mañana, me fui a casa de mi novio (donde actualmente vivimos) ya que me iban a arreglar ahi y a tomar fotos. Él se fue a arreglar a casa de sus papás.
Estuvimos mi mamá, mis amigas y yo. Esperamos a las chicas del salón de belleza para que empezaran a arreglarnos. En eso, llegan los fotógrafos y empiezan a tomar las fotos, videos de todos los momentos, cuando me arreglan, cuando saco mi vestido de novia de su bolsa y lo veo. Cuando mi mamá me ayuda a terminar detalles para arreglarme. Hasta ahí aún no tenía nervios, estaba super feliz. Los nervios llegan cuando mi hermano llega por mi para irnos a la iglesia. Ahí sí empecé a ponerme super nerviosa. En el camino a la iglesia, mi hermano me tuvo que poner música clásica para que me relajara un poco, ya que hasta dolor de estomago tenía. Al llegar el novio aún no llegaba, entonces ya se imaginan, mucho más nerviosa.
El Padre igual tardó en llegar.
Total, la entrada a la iglesia fue lo mejor de todo el día. La expresión de mi novio al verme, él no dejaba de llorar cuando mi hermano me entrega.
Seguir leyendo »La misa fue muy bonita, la decoracion de la iglesia preciosa. Me gustaron mucho las palabras que dijo el Padre.
Después de esto, nos vamos para el salón Trei, donde fue la ceremonia civil y la recepción.
Al llegar nos tomamos fotos solos, con familia, amigos. Esperando que llegara la juez.
Cuando llega pasamos al salón donde sería la ceremonia civil, me gustó mucho como acomodaron la mesa de los novios y de los invitados. Tambien me encantó lo que la juez nos dijo, fue muy emotiva la ceremonia. Despues de esto un brinis y pasamos a la recepción. Ahora sí, a disfrutar la fiesta. Ya felizmente casados.
Para el vals, entramos con la cancion de Il Divo, Hasta mi Final. Nuestro vals fue con la cancion de Perfecta de Ed sheeran pero una version en español. Este momento fue mágico, sentía que sólo existiamos yo y mi novio. Te olvidas de todo y todos por un momento. Y el de los papás fue con Yo Primero la Amé de Gilberto Gless.
El banquete estuvo delicioso, elegimos lasagna de vegetales como entrada, y para el plato fuerte, spaguetti verde, pechuga de pollo bañada en salsa pomodoro y rellena de queso. Y papitas cambray.
Después fue La Víbora de la Mar, aventar el ramo y la liga y después puro baile.
Fue un día hermoso y super especial para nosotros y los invitados nos dicen que estuvo todo perfecto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gustavo y Vanessa
Otras bodas en Coahuila
Ver todas
Villa Marquesa
La Española Centro de Convenciones
Quinta Real Saltillo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario