La boda de Hamdy y Aide en Durango, Durango
Al aire libre Primavera Morado 3 profesionales
H&A
28 May, 2016La crónica de nuestra boda
Por fin la fecha tan esperada llegó, y yo contentísima, me desperté a las 8 de la mañana a bañarme y prepararme, estaba algo preocupada por el clima ya que mi boda fue en un salón que tiene una parte techada y una parte jardín, y días pasados había estado lloviendo, a las 10 bajé a desayunar, disfruté mucho convivir con mi familia. A las 11 ya estaba en el salón de belleza mi boda fue a las 4 de la tarde y decidí no ver a mi entonces novio para las fotos hasta después de la ceremonia porque no quería perder la magia de vernos en la iglesia y que me sonriera tal y como lo imaginé.
En el transcurso de que llegué a mi casa a ponerme el vestido y los toques finales, mi papá era un manojo de nervios, pensé q yo sería la que no podría con los nervios, pero de todos creo que era la más tranquila. Pienso que fue porque el fotógrafo llegó a tomarme las fotos poniéndome el vestido y de la bendición, lo cual hizo que me relajara y empezara a disfrutar.
Llegué a la iglesia y mi prometido ya estaba ahí… pero ¿qué creen? el padre no, así que tuve que esperar en el carro hasta que llegó, por suerte en ese momento estaba nublado, pero no sabía si sería suerte o si llovería y todo se arruinaría, a las 4:10 pm empezamos la ceremonia, la sensación de entrar a la iglesia y que todos te vean, es algo inexplicable, eres la protagonista de tu cuento de hadas, mi corazón latía a mil por hora y no pensaba en otra cosa que, en lo mucho que amo a ese hombre y que el estar junto a él en el altar, ese día era una de los momentos más felices de mi vida, mi esposo me sonrió en cuanto me vio entrar pero se le notaba mucho que estaba mega nervioso.
Seguir leyendo »Después de la misa, ya sin tanto nervio y felizmente casados fuimos a la sesión de fotos en un lugar de aquí de Durango llamado la Ferrería, después fuimos a unas fotos de estudio y a las 9 fue nuestra recepción; llegamos, bailamos nuestra primer canción como esposos, fue la canción “A thousand years”, después bailamos con los papás, después fue la viborita de mujeres y yo toda estresada porque nadie se levantaba, por fin mi mamá logró reunir a mis amigas y tías.
Llegó el momento de aventar el ramo y ¡qué oso! lo aventé con tanta fuerza que cayó arriba del techo, todos reímos e improvisaron otro ramo para aventarlo, después vino el momento de la viborita de los hombres, yo con un miedo porque están mega locos y siempre terminan tumbando pasteles, gente o mesas, pero salvo de unos aventones todo bien, lo chusco fue al momento de agarrar la liga, por pelearse por ella, un amigo aventó a otro invitado y éste calló en medio de la pista, al ver que se levantó y no se golpeó feo, empezamos a reírnos, la verdad pobre hombre pero fue divertido. A partir de ahí el tiempo se fue en un pestañeo, estábamos muy nerviosos y preocupados por que todo saliera bien, pero una vez que vimos que la fiesta estaba tal y cual la planeamos, disfrutamos mucho, bailamos, convivimos y lo más importante cenamos. En pocas palabras así fue el gran día, con muchos nervios y emociones y sin duda lo mejor que me ha pasado es compartir mi vida con él.
Hay que decir también que no todos los detalles salieron como yo los esperaba, para empezar una disque organizadora que contraté se la pasó en el baño con su celular, no me ayudó con lo pactado y mis papás terminaron haciendo todo, las hostess presentables que me prometió nunca llegaron, los letreritos que mandé a hacer para las fotos, con ella misma, casi nadie los aprovechó y terminaron arrumbados, me regalaron un pastel drásticamente diferente a mi tema de boda con muchos colores y nada q ver con la decoración, porque un familiar se armó a que era una sorpresa y que yo no opinara, que sería como a él le naciera, pero por suerte yo mandé a hacer otro que era el que elegí porque me encantó desde que lo vi, pero tuve que omitir la parte de partir el pastel por obvias razones. Aunque si nos tomaron fotos con mi pastel disque partiéndolo así que no se perdió el momento del todo. Pero en fin son cosas que solo yo y los que me ayudaron supimos, cosas pequeñas que no afectaron en nada la fiesta y lo más importante fue que llegamos todos con bien a ese día, el cual estuvo hermoso con un excelente clima.
Gracias por tomarse el tiempo de leerme.
Servicios y Profesionales de la Boda de Hamdy y Aide
Otros Proveedores
Otras bodas en Salón María Bonita
Ver todas
Otras bodas en Durango
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario