La boda de Harry y Jackie en Jiutepec, Morelos
Al aire libre Invierno Azul 4 profesionales
H&J
18 Feb, 2017La crónica de nuestra boda
Todo el movimiento empezó un día antes de la boda... Somos de la CDMX y rentamos una casa cerca del jardín Sonterra, donde sería la ceremonia religiosa y la recepción, para no andar con mil prisas. Llegamos a la casa rentada, ahí se quedó mi familia, algunas amigas y la familia de mi esposo. Mi esposo y yo fuimos al jardín a ver los últimos detalles de decoración y ¡listo! Ya teníamos todo bajo control. Yo casi dormí todo el día para reponer todo el cansancio de la organización y los demás aprovecharon la alberca.
Aunque la casa era muy grande y tenía bastantes baños, empezamos a turnarnos para ver quién se bañaría primero y así... nos fuimos a dormir para estar descansados para el siguiente día.
En la mañana del sábado 18 de febrero, me levanté a las 7:30 a.m. Desayuné algo ligero y esperé a que llegara la maquillista quien, por cierto, es mi jefa en el trabajo (así que ahí ahorramos un poco). Mientras me maquillaba, llegaron las chicas de Nona Bela Spa a maquillar a mi mamá, mi suegra y mis damas. Mi maquillista tardó cerca de hora y media en maquillarme y dejarme espectacular. Llegó la florista a dejar mis ramos y los de mmis da,as y los boutonnieres de los hombres. Después pasé a peinado con las chicas de Nona Bela Spa y me peinaron justo como yo quería, todo fue perfecto. Las chicas y mis familiares estaban asombrados de lo relajada que yo estaba... yo sólo pensaba "a estas alturas ya no puedo cambiar nada, dejo todo en manos de Dios".
Seguir leyendo »A la hora de vestirme, una de mis damas llegó con una botella de vino espumoso para mí y las demás. Lo cual nos relajó un poquito más. El caos comenzó al momento de ponerme el vestido... había mucha gente en mi habitación y yo empezaba a sofocarme por el calor. Finalmente, todas empezaron a salir y yo nuevamente recuperé mi tranquilidad.
Mientras me vestían, pedí a mi hermana que le entregara una sorpresa a mi esposo antes de que saliera rumbo al jardín. Meses antes le había comprado un reloj MIDO justo para entregárselo como regalo de bodas.
Mi papá comenzó a arreglarse y en cuanto estuvo listo, me ayudó a salir y subir a su camioneta para irnos hacia el jardín. Al llegar ahí ya todo estaba listo, empezaron a formar a los participantes del cortejo y comenzó todo.
Ahí empecé a preguntarme "¿esto es real? ¿estoy soñando?" simplemente no podía creer que estaba a unos pasos de mi esposo para hacer nuestro sueño realidad. Al caminar porel pasillo, literalmente empecé a pelear con mi vestido pues mis pajes iban un poco lento y jalaban la cauda por lo que se me pegaba de enfrente. Pero bueno, yo seguí como si nada pasara. Al llegar al altar mi papá, que estaba más nervioso que yo, olvidó quitarme el velo por lo que tuve que quitármelo sola.
La pastora comenzó la celebración con una oración, pasamos a las alabanzas y posteriormente pidió que nuestros padrinos, mis suegros, hicieran entrega de la Biblia. Esto para nosotros fue muy importante ya que ellos son nuestros pastores. Después pidió a mi esposo que leyera Juan 2:1-11. Cada una de las palabras que nos dirigió fueron hermosas. Todo acerca de la institución del matrimonio y el peso que Cristo le había dado al matrimonio al realizar su primer milagro precisamente en una boda.
Pasamos al intercambio de anillos, los padrinos fueron la hermana mayor y cuñado de mi esposo. Luego las arras, que fueron entregadas por el hermano menor y cuñada de mi esposo. Él me entregó las arras, yo las recibí y la pastora, en un acto profético, las puso en un tazón con trigo. Nos dijo que ese acto era símbolo de la abundancia que habrá en nuestro matrimonio.
Después pasaron a la entrega de cojines, los entregó la hermana menor de mi esposo. Nos pidió que nos hincáramos y posteriormente pidió que nos colocaran el lazo. Este último fue puesto por mis abuelitos, quienes son la pareja más longeva que conocemos. Después de esto nuestros padres nos colocaron un talit (un manto judío) como símbolo de protección y bendición. La pastora bendijo nuestro matrimonio con una oración. Nos retiraron todo y pronunció las palabras mágicas "Harry puedes besar a tu esposa".
Una de mis primas, pidió el micrófono y dijo "les tenemos una sorpresa, por favor todos abran sus cajitas" y una centena de mariposas blancas volaban a nuestro alrededor. Fue increíble. Después de esto, todos agitaron sus cascabeles (wedding wands) y pasaron a felicitarnos uno a uno.
Al terminar, pasamos a nuestra sesión de fotos mientras nuestros invitados fueron recibidos en el área del jardín con canapés y bebidas refrescantes.
Después de 45 minutos, salimos a nuestra presentación y de entrada pusieron la canción de Barry White - My first, my last, my everything. Llegamos hasta nuestra mesa. Mi esposo hizo una oración por los alimentos y pedimos a los meseros que empezaran a servir.
¡¡La comida estuvo deliciosa!! Después pasamos al momento del brindis, mi hermana dirigió unas palabras y pasamos al primer baile. Mi esposo y yo elegimos un cover que combina Fly me to the moon - Sinatra y Lucky - Jason Mraz. Continuamos con el baile con mi papá, la canción "I loved her first" y luego mi esposo con su mamá "93 million miles". Al terminar bailamos junto con nuestros papás "The Way You Look Tonight". Después de esto, pedimos a nuestros invitados que nos acompañaran a la pista a bailar y comenzó la fiesta.
Un par de horas más tarde, partimos el pastel, el cual estaba delicioso. Lo pedimos en Confetti Cake Shop y simplemente lo hicieron como lo habíamos pedido. ¡¡Y siguió la fiesta!!
Mis damas repartieron unas pantuflas divinas y súper suavecitas. Más tarde se inauguró la mesa de dulces y después vino el momento de la víbora de la mar de las mujeres para posteriormente aventar el ramo. La ganadora fue una de las sobrinas de mi esposo por lo que me pidieron repetir el lanzamiento... y ahora la ganadora fue una de mis amigas (la cual ya tiene planes de casarse). Vino el esperado momento de la víbora de la mar de los hombres, dirigidos por uno de mis primos…como lo pueden imaginar, ¡por poco me quedo sin esposo! Me reí como nunca pues hasta agarraban vuelo para poderlo tirar. Pasamos al momento "sexy" de la liga... y al aventarla, todo mundo la perdió de vist y no la encontraban... finalmente el novio de mi amiga (la que había agarrado el ramo) ¡¡encontró la liga!! ¡Eso sí fue suerte!
Continuamos el baile... no podíamos parar de bailar, la pista estaba llena. El DJ estaba animando excelente nuestra boda. Llegó el momento de la tornaboda y con los chilaquiles, también llegaron los mariachis. Hubo quien se aventó un palomazo con ellos. Todos disfrutamos muchísimo de la boda.
Realmente ha sido el mejor día de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Harry y Jackie



Otras bodas en Sonterra
Ver todas
Otras bodas en Morelos
Ver todas

Bajo La Montaña

Punta Luna by Grupo Paraíso

Jardín Fuentes 22
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario