La boda de Héctor y Ale en San Miguel de Allende, Guanajuato
Vintage Invierno Azul 4 profesionales
H&A
22 Nov, 2014La crónica de nuestra boda
Cuando alguien me hablaba de su boda y la refería como el mejor día de su vida siempre me pareció algo exagerado, pero no fue hasta que tuvimos la nuestra que pude comprobarlo y realmente sentir que ese día fue el mejor día de nuestras vidas hasta este momento.
Nuestra boda se llevó a cabo en San Miguel de Allende el 22 de noviembre del 2014, con la idea de tener una auténtica boda mexicana con todas sus tradiciones y fiesta y que nuestros invitados pudieran disfrutar de un mágico e inolvidable fin de semana en mi hermoso San Miguel.
La coordinación de la boda corrió a cargo de Paula Balderas, experta en bodas destino y responsable de hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad. Con una decoración estilo vintage y colores azul turquesa y coral, nuestra boda lució un estilo muy "mexican chic". El lugar que elegimos para ser marco de esta gran celebración fue La Hacienda Los Picachos, cuya vista es espectacular. Un día antes de la boda había hecho bastante frío y había llovido, lo cual nos angustiaba, pero Dios no dejó de sorprendernos y tuvimos un día por demás soleado y bello. El hermoso atardecer en La Hacienda quedará por siempre en nuestras memorias.
Seguir leyendo »El banquete corrió a cargo de Delicona, en Celaya, delicioso es poco. Arturo y su esposa Carmela se lucieron, desde la espectacular mesa de quesos que los invitados devoraron al llegar después de la callejoneada y un paseo en tranvías, acompañada de mojitos de mandarina y clericot. Entradas con tostaditas de trucha, guacamole con chapulines y flores de calabaza en tempura rellenas de queso de cabra. Pollo en dos moles, verde y en cacahuate con crepas de huitlacoche. Y los postres, mousse de mango y zarzamora, tiramisú y mini churros para chopear con chocolate, cajeta y rompope. En la tornaboda, esquites, barbacoa y en cortesía ponche, además de, hermoso y delicioso pastel que nos obsequiaron.
Mi vestido Rosa Clará lució bello y no dejé de crear expectativa al llegar a la ceremonia casi media hora tarde, nerviosa y emotiva hasta las lágrimas y por qué no, ¡sin ramo! De lo cual no me percaté hasta llegar con Héctor al altar. La misa acortada por el padre, molesto por mi demora y con boda en puerta nos dejó sin comunión ni paz para irse directo a casarnos, aun así, la misa fue muy linda. El ramo a la Virgen tuvimos que improvisarlo con los ramos de mis damas que mandé hacer en papel, pero estaba tan feliz que nada me importó. Después llegaría el ramo e hicimos el cambio.
Uno de los momentos más increíbles fue nuestro saluda de la iglesia con Mariachis cantando a todo pulmón "Novia mía", fue una gran sorpresa.
Nuestra canción de novios fue la misma con la que Héctor me pidió que fuera su novia "Inspiración" de Benny Ibarra y después el emotivo baile con mi hermano y tíos que no esperaba con la canción "The way you look tonight" versión Michael Bublé.
Fue una boda íntima (no más de 130 invitados), y eso sí, estoy convencida de que no hay otro momento en la vida en el cual podamos reunir a toda la gente que nos quiere y queremos. Y podría seguir y seguir con tantos detalles, pero lo resumo en inolvidable y perfecto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Héctor y Ale
Otros Proveedores
Otras bodas en Guanajuato
Ver todas
Viñedo Dos Búhos
Hacienda Calichar
Hacienda San Luis Gonzaga
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario