La boda de Héctor y Diana en Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala
Rústicas Verano Azul 1 profesionales
H&D
16 Jun, 2017La crónica de nuestra boda
Nosotros nos casamos por el civil hace 4 años, en octubre del 2013 y obviamente vivimos juntos desde entonces. Por cuestiones financieras aplazamos nuestra boda religiosa hasta este año y me encantó.
El día anterior a la boda, el 15 de octubre nos llamaron para decirnos que nuestro crédito hipotecario por fin se había aprobado (desde que nos casamos por el civil habíamos rentado), por lo que fue un súper regalo de bodas para iniciar bien todo al día siguiente. Ese día me quedé a dormir en casa de mis papás, con muchísimos nervios pidiendo que fuera todo como lo planeé, sin embargo, el día de la boda aproximadamente a la 1 de la tarde la chica que iba a arreglarme canceló y mi boda era a las 5. Por suerte mis damas de honor contactaron a una chica que es cuñada de una prima y por suerte le dio tiempo de arreglarnos a todas (mucho mejor que la prueba que hice con la que me canceló), así que 3:30 estaba maquillada y peinada, sólo debía llegar a casa de mis papás a vestirme, pero otro detalle más: mis papás habían salido a checar el arreglo del salón con mi esposo y aún no regresaban. Total, que mi hermana me ayudó a ponerme el vestido y a las 3:50 estaba lista por completo, pero la casa de mis papás está a una hora del lugar donde sería la misa, creo que en ese instante me resigné a que llegaría tarde a mi boda (aunque siempre llego tarde a todas partes no quería que ese día me pasara). Justo a las 4:00 llegaron mis papás... ¡pero aún les faltaba arreglarse! No sé cómo lo lograron, pero a las 4:10 estábamos camino a la iglesia.
Seguir leyendo »Llegamos justo a las 5:00, y mis pajes no aparecían, ni mis padrinos de lazo... pero afortunadamente tampoco el padre, y como si se hubiesen puesto de acuerdo, llegaron exactamente al mismo tiempo. Yo por fin me relajé un poco, el padre nos organizó para la entrada y todo a partir de ahí fue dejarnos llevar. Al final dimos el sí, los anillos, el lazo, la biblia, la firma del acta, las fotos, y todo pasó rapidísimo. Al final nos lanzaron los pétalos (lo cual yo tenía mucho miedo porque le pedí a mi mejor amiga y madrina de lazo que los consiguiera el mismo día en la mañana, pero como la mejor del mundo que es, los consiguió).
Después de la misa, nos dirigimos al salón en nuestro coche, y no sé cómo describirlo, pero el ambiente era muy bonito entre los dos en ese pequeño lugar. Llegamos al salón y esperamos en el coche a que llegaran todos los demás para entrar. Amé la entrada del salón, tenía escaleras para entrar, entramos con la canción de “Brillas” de León Larregui, y detrás entraron mis damas. La comida estuvo deliciosa, fueron cuatro tiempos, la mesa de dulces y postres fue de estilo vintage. Aproximadamente a las 8 de la noche la madrina de brindis dio su discurso, la elegimos porque creo que gracias a ella estamos juntos. A continuación, comenzó la canción de “Perfect”, de Ed Sheeran (nuestro primer baile), mi esposo es un pésimo bailarín, por cierto, pero siento que nos complementamos tan bien que disfrutamos muchísimo ese baile. Luego siguió el baile con mis papás, con mis suegros, los abuelos y los padrinos principales, y así se abrió la pista de baile, todos bailaron.
Aproximadamente a las 10 de la noche partimos el pastel de boda, seguía la música para bailar y mi esposo y yo nos separamos unos minutos para convivir con nuestros amigos. A las 3 de la mañana nos fuimos, hasta que los últimos invitados se fueron.
Otros Proveedores
Otras bodas en Tlaxcala
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario