La boda de Héctor y Edna en Cuernavaca, Morelos
Rústicas Verano Rojo 0 profesionales
H&E
14 Sep, 2013La crónica de nuestra boda
A casi nada de cumplir nuestro primer aniversario, quisiera compartirles mi historia de boda, pero sobre todo mi historia de amor con el amor de mi vida.
Fue un sábado 14 de septiembre muy lluvioso, con dos tormentas tropicales azotando nuestro país (Ingrid y Manuel), pero con todo y ello, me levanté súper temprano porque ya no podía dormir, cuando mucho debí haber dormido unas 3 horas, ya levantada estuve preparando las cosas que nos llevaríamos al salón, preparé las aguas frescas que les ofreceríamos a los invitados y después me metí a bañar.
Mientras esperaba a mi estilista veo llegar un taxi, tocan el timbre y oh sorpresa, era un hermosísimo arreglo de flores. Pido lo coloquen en la mesa de centro, leo la tarjetita y tenía un hermoso mensaje de mi amorcito con las palabras que él y yo siempre nos decimos: “Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro”. Para mi mala fortuna, al querer acomodar el arreglo más al centro, se me volteó, sí, así como lo leen, se volteó y se arruino mi hermoso arreglo de flores, llore y trate de acomodarlo nuevamente pero ya no me quedó igual; respiré profundo y me dije “hoy es mi día y nada ni nadie tiene que arruinarlo, así que a disfrutar”
Seguir leyendo »Mi estilista tenía que llegar a las 9 y nada que llegaba, le marque una y varias veces y me decía que ya iba cerca, así transcurrió más de una hora esperándola, llega y todo a las carreras porque mi misa era a la 1:00pm, total que me relajé nuevamente y me maquillaron y peinaron hermoso. El resultado fue maravilloso, (como tip: no dejen que les hagan ningún cambio en su aspecto días antes de la boda, por la depilación me quemaron un poco mi cara y partes de mi nuca).
Mientras me maquillaban y peinaban llego el “fotógrafo” (y lo pongo entre comillas porque me quedo súper mal), tomó fotos mientras me arreglaban, al poco tiempo sube mi mami y me ayudó a vestirme, la maquillista me puso el velo y hasta perfume porque ya se me estaba olvidando. Bajando las escaleras ya estaba ahí mi familia, todos guapísimos, mi papi me abraza y me da su bendición y mi mami también, conteniendo las lágrimas salgo de mi casa entre fotos y con todo y lluvia.
Durante el trayecto a la iglesia seguía lloviendo, había mucho tráfico y sentía que no llegaba, al llegar a la iglesia no veo a nadie afuera y eso me preocupó por que seguía lloviendo, me bajo del auto y me dirijo a la entrada de la iglesia, parte de nuestros invitados ya estaban dentro, pero cerca de la entrada estaba mi gran amor, esperándome, le brillaron sus ojitos al verme y entre labios me decía que me veía hermosa, no me le acerqué, me quede esperando en la entrada a que el padre saliera por nosotros.
Para esto una prima mía me cantaría el Ave María con el cual yo entraría hacia el altar, pero antes de iniciar la misa me dijo que se sentía muy nerviosa y que no podría cantar para mí y que lo sentía mucho, me cayó como balde de agua fría pero nuevamente me dije “hoy es mi día y nada ni nadie tiene que arruinarlo”.
El padre salió a recibirnos y nos acomodó como pudo pues seguía lloviendo, se escuchaba de fondo la marcha nupcial y era hora de entrar del brazo de mi padre, perdí la mirada en mi esposo, llegue hacia él y mi papa me entregó, frente a él le dijo que me cuidara mucho, rompió en llanto y yo también.
Comenzó la misa y todo hermoso, escuche atentamente cada cosa que nos decían, mi esposo y yo siempre tomados de la mano. Al terminar la misa hubo muchas fotos con los invitados, aventaron burbujas y rompieron la típica campana con pétalos de flores sobre nosotros. Al terminar mi intención era ir al Jardín Borda a tomar nuestra sesión de fotos pero por la lluvia nuestro fotógrafo nos dijo que mejor nos tomáramos las fotos en la iglesia y que después el las editaría, en fin aceptamos su opción, aunque no era lo que nosotros realmente queríamos.
Al terminar la sesión nos fuimos en nuestro auto, mi esposo manejando y yo de su copiloto, durante el camino hacia el salón mucha gente nos pitaba el claxon y nos felicitaba, tardamos mucho tiempo en llegar por el tráfico y la lluvia que no paraba.
Llegando al salón ya estaban la mayoría de los invitados, en la entrada había vitroleros de aguas frescas y una fuente de chamoy con frutas para recibir a los invitados, hicieron llamado para nuestra entrada al salón, entramos entre aplausos de nuestros invitados, nuestra hermosa mesa principal nos estaba esperando.
De comer dimos carnitas con frijoles charros y arroz a la jardinera con tortillas hechas a mano al momento, todo estuvo riquísimo y muy ad hoc a nuestro tema rústico-mexicano, durante la comida toco el mariachi, después de eso se ofrecieron brochetas de fresas con bombones y chocolate, proyectaron un video con nuestras fotos de novios y de la sesión preboda que tuvimos, entre lágrimas y risas terminó la proyección para posteriormente bailar nuestro vals con la canción de Por Eso Te Amo, de los nervios reíamos mucho pero le dije a mi amorcito que no se preocupara que solo estábamos él y yo y nadie más, aventaron pirotecnia fría al final y después pasaron nuestros padres y hermanos a bailar con nosotros y rompí en llanto, muchos sentimientos encontrados sentía en esos momentos.
Al terminar el vals ahora sí, a abrir la pista. Tocaron nuestra canción Soy De Ti y cual pirinolas andábamos dándole brillo a la pista, todo mundo se paró a bailar, muy poca gente sentada y a quienes veíamos los sacamos a la pista a bailar, todo era pura diversión.
Después de un rato se congregó a la gente para bailar la típica víbora de la mar, muy divertida también por cierto, después aventé el ramo que estaba dividido en tres partes y nadie se lo esperaba, fueron 3 suertudotas, después a mi esposo le tocaba aventar la liga pero que creen, se me había olvidado ponérmela. Así que solo aventó una rosa simbólica.
Todo transcurrió muy bien, dimos sandalias a las chicas, tequileros a los chicos, todo mundo estaba fascinado baile y baile pero el tiempo se nos agotaba, se le pidió al DJ citara a la gente afuera del salón para aventar nuestros globos de cantoya, sorprendentemente la lluvia estaba más ligera y nos permitió cerrar con broche de oro nuestro gran día.
Sin duda el día más hermoso de mi vida. Aunque con ciertos contratiempos todo fue maravilloso y doy gracias a Dios por haberme puesto en mi camino a este hombre tan maravilloso que tengo por esposo.
Otras bodas en Morelos
Ver todas

Bajo La Montaña

Punta Luna by Grupo Paraíso

Jardín Fuentes 22
Inspírate con estas bodas
7 comentarios
Deja tu comentario