La boda de Héctor y Fátima en Sabinas Hidalgo, Nuevo León
De noche Invierno Blanco y negro 8 profesionales
H&F
21 Dic, 2019La crónica de nuestra boda
El gran día inició a las 8:00 am, afortunadamente pude dormir muy bien, yo pensé que pasaría la noche en vela, pero no fue así.
Descansé excelente y me levanté con mucho ánimo en la mañana, comencé con un desayuno muy ligero, al finalizar tomé mis cosas (ropa) y nos fuimos a casa de mi abuelita y ahí nos esperaba la maquillista. Antes de llegar tuve que pasar a dejar algunos pagos de los chisperos que contratamos un día antes para la salida de la iglesia y un álbum de firmas que ese mismo día me entregaron, el cual me gustó muchísimo. Al llegar a casa de mi abuela ya estaba la maquillista quien comenzó a acomodar a sus acompañantes (trabajadoras) y sus herramientas de trabajo, poco a poco fue llegando mi familia y comenzaron a maquillarlas y peinarlas también. Después llegó mi organizadora y comenzó a repetirme todo lo que haríamos ese día, en ese momento mi esposo estaba arreglando unas cosas del salón (las bebidas). Como a las 11 llegó el fotógrafo y tomó algunas fotos mientras me peinaban y maquillaban, también a mi ajuar de novia, al terminar fue con mi esposo para también tomarle fotos mientras se arreglaba.
Seguir leyendo »Aproximadamente a las 3 de la tarde regresó el fotógrafo y tomó fotos cuando me estaba poniendo el vestido de novia y mientras salía de la casa, después de eso fuimos al lugar de encuentro. Eran las 4 pm al llegar y al ver a mi esposo él comenzó a llorar.
Yo me aguanté, no quería que se me corriera el maquillaje. Nos tomaron fotos y a las 4:40 fuimos a la iglesia. Esperamos que fueran las 5 pm y el padre comenzó a formar a todos y dio inicio la misa. Mi mamá me entregó en el altar lo cual fue muy emotivo.
Al finalizar la misa, salimos y activaron los chisperos, fue una de mis partes favoritas, tomamos algunas fotos familiares y nos retiramos al salón. ¡Tuvimos que esperar una hora en el estacionamiento! Porque el civil era a las 7:00, al terminar regresamos otra vez al carro y esperamos a las 9:00 para entrar al salón ya con todos los invitados.
¡El vals fue maravilloso! Mejor de lo que pensé que sería, lo ensayamos un día antes y nos quedó super bien, hubo una cargada con giro, vuelta y al finalizar me inclinó y besó.
Después siguió el vals con mi tío y mi mamá, bailé mitad de la canción con un tío y la otra con mi mamá, ¡fue súper lindo! Mis tías y primos no dejaban de llorar. Después bailó mi esposo con su mamá, fue súper lindo. Al finalizar comenzó la cena, partir el pastel y el brindis. Seguimos con la fiesta donde hicimos la tradicional Víbora de la Mar, aventar el ramo y la liga. Para animar la fiesta y dar recuerdos contamos con una cabina de fotos, carrito de shots, pantuflas, artículos de animación (globos, sombreros, etc) cilindros y llaveros.
Muchos de los invitados nos dijeron que les encantó que no dejamos ningún detalle fuera y fue un ambiente muy familiar. En las mesas colocamos cajas de empanadas, paté y cajas con almendras confitadas en color blanco. La fiesta terminó a las 2 am y de ahí nos pasamos a un hotel para pasar nuestra primera noche como esposos.
Dos días después partimos a Cuba para disfrutar de nuestra luna de miel. Sinceramente, disfruté cada momento. No me importó quién fue, quién faltó, quién bailó o quién se fue temprano; yo solo quería bailar con mi esposo ¡y disfrutar todo el evento! ¡Esa es mi recomendación para todas las novias! ¡No se frustren por los invitados! Quien verdaderamente los aprecie los acompañará. Respecto a mis proveedores, ¡todos fueron excelentes! Me encantó todo por parte de ellos. Compartiré a los que se encontrarán en la plataforma. Aún no cuento con fotos oficiales, pero ya quería compartir mis crónica.
Servicios y Profesionales de la Boda de Héctor y Fátima








Otras bodas en Nuevo León
Ver todas

Hacienda Paraíso Eventos

Atrium Monterrey

El Gran Salón
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario