La boda de Héctor y Jazmín en Durango, Durango
De noche Primavera Azul 0 profesionales
H&J
09 Abr, 2016La crónica de nuestra boda
El primero en verme vestida de novia fue mi padre, así lo manda la tradición y así quería que fuese. Fue una sensación que aún no soy capaz de explicar con palabras pero recuerdo que casi rompí a llorar al ver cómo me miraba mi padre. Para mi ese fue uno de los momentos más especiales e importantes del día.
Lo que se siente al recorrer el pasillo al altar es de esas sensaciones que sólo se viven una vez en la vida. Te sientes la protagonista de un cuento en el que todo el mundo te mira a ti pero tú no puedes mirar a nadie más que no sea el novio. Yo recuerdo que me piropeaban y yo no podía apartar la mirada de la del novio. Me miraba como si acabase de enamorarse de mí y recuerdo que al llegar a su lado y darme un beso, empecé a temblar, cómo temblaba el día de nuestra primera cita.
Simple y sencillamente fue le día más increíble de mi vida, desde el primer momento de ese día hasta el último segundo de la boda, unir nuestras vidas es lo más bonito que me ha pasado hasta ahorita, la misa estuvo hermosa, muy emotiva. Al término de la misma nos dieron un paseo en limusina por el centro de la ciudad de Durango y después nos llevaron a la recepción en la cual estuvimos rodeados de toda la gente que nos aprecia.
Otras bodas en Durango
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario