La boda de Héctor y Mayra en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
De noche Verano Fucsia 5 profesionales
H&M
29 Jul, 2016La crónica de nuestra boda
Sin duda un día muy esperado, creo que durante toda mi vida, pero por fin había llegado el gran día... tras poco más de 6 años de noviazgo, decidimos dar el gran paso. ¡Sí, acepto! Quisimos que la boda fuera el 29 de Julio, ya que es una fecha muy importante para nosotros, debido a que cumplíamos 7 años de conocernos. Como era viernes, decidimos que fuera lo más tarde posible, para que nuestros invitados llegaran sin complicación.
Nuestra boda fue solo por el civil, así lo decidimos, ya que mi ahora esposo no cree en la iglesia y la mejor forma de llevar un matrimonio es siempre estar de acuerdo tomando la mejor decisión; siendo esta la primera de ellas. No obstante nuestra boda fue tal y como la quisimos.
Nos casamos en el “Lienzo Charro de Aragón” Salón Jardín (encontrado gracias a bodas.com), lugar que nos convenció desde el primer momento, en el cual tuvimos suerte ya que lo contratamos en “el buen fin”, obteniendo así descuentos y promociones, que fuimos adaptando a lo que queríamos en nuestra boda.
Seguir leyendo »El civil fue a las 21:00 hrs, en el mismo lugar de la fiesta, en un quiosco arreglado con luces y flores, donde algunos de nuestros invitados nos acompañaron a la ceremonia. Optamos que ahí mismo, dentro de la ceremonia, nos diéramos los anillos. La ceremonia fue hermosa, las palabras de la juez, y la vibra de nuestros papás y familiares, conspiraron para que fuera el inicio de una noche mágica.
La sesión de fotos la hicimos antes de la boda, para aprovechar y no perder tiempo de la fiesta. Citamos a nuestras damas y damos, los cuales siempre estuvieron dispuestos en todo momento. Al fotógrafo (encontrado gracias a bodas.com), le indicamos el concepto de fotos que buscábamos en nuestras fotos, y así facilitar la sesión.
La entrada al salón, en realidad fue idea de mi esposo, quiso algo divertido y original. Elegimos la canción de Bruno Mars “Uptown” y entramos con toda la actitud, inmediatamente después, nuestro primer baile de esposos, y la canción elegida fue “Hasta mi Final” del Il Divo, canción que al escucharla se nos hizo un nudo en la garganta, y dijimos: “esa es la canción”.
Un momento lindo fue el baile con los papás el cual fue sorpresa, debido a que les habíamos dicho que no queríamos esos bailes, y sí que fue sorpresa… ya que además de bailar la típica canción conmovedora, hicimos una mezcla con un rock and roll, género que les encanta a nuestros papás, aprovechando de esta manera para abrir pista, e invitar a todos a bailar, lo cual funcionó perfecto.
Tuvimos detalles hermosos durante la boda, mesas de dulces, los recuerditos, 2 batucadas, las cuales ayudaron a ambientar muchísimo la fiesta, además de que el banquete estuvo delicioso, y sin mentir, todos nuestros invitados lo comentaron.
Que puedo decir, para mí fue una noche mágica, donde en todo momento se respiraba amor. Y es verdad, hay que disfrutar cada instante, porque es de las noches más cortas, pero sin duda de las más maravillosas que vivirás.
Servicios y Profesionales de la Boda de Héctor y Mayra
Otros Proveedores
Otras bodas en Lienzo Charro Aragón
Ver todas
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas
Zunzún Jardín Insular
Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio
Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario