La boda de Héctor y Yazaira en Apodaca, Nuevo León
De noche Primavera Rosa 6 profesionales
H&Y
07 Abr, 2018La crónica de nuestra boda
El gran día llegó y cero nervios. Llegaron las muchachas que nos maquillarían a mí y a mi mamá y hermana. Todo empezó. Justo cuando ellas iban terminando, llegó el fotógrafo, y comenzó con el getting ready. Nos grabaron y tomaron fotos junto con el vestido y con mis papás dándome la bendición. Llegó mi esposo y cuando fue el first look estabamos entre nerviosos y emocionados.
Ya estaba el carro afuera, así que salimos hacia la escuela de música. Ese día hizo mucho aire, pero por suerte contraté un paquete en el que la maquillista estuvo conmigo en todo momento así que ella me acomodaba el cabello me retocaba el maquillaje y hasta el velo.
Se terminó la sesión, así que, salimos hacia la iglesia. Llegamos y estaban saliendo unos novios y tuvimos que esperar a que se fueran para bajar del carro, pero no importaba porque faltaba media hora. A las meras 7 salió el padre y nos pidió que nos acomodáramos. Todos entramos y todo paso tan rápido. No noté ni la música del coro. Empezó la misa y fue cuando ya vi todo. Los arreglos, le puse atención al coro. Mis damas se portaron geniales, en todo momento se preocuparon de que mi velo luciera excelente. Se terminó la misa, salimos y había mucha gente esperándonos con burbujas. Nos tomamos algunas fotos afuera de la iglesia con invitados. Después nos fuimos al salón y mis damas me decían que ya habían llegado muchos invitados. La chica del maquillaje me retocó, me quitó el velo y me dejó perfecta de nuevo. Bajamos y había muchos invitados. Fue nuestro primer vals. Después bailó él con su mamá y comenzó la fiesta. Sirvieron la cena. Terminando llego el mariachi. Teminando empezamos con todo lo básico como la víbora de la mar, aventar el ramo, la liga y el baile del billete. Después siguió la fiesta. Siempre hubo gente en la pista. Llegó el carrito de shots y se terminaron a los 10 min. Siguió la fiesta hasta la 1:30 que casi casi nos sacaron del salón. Ese día no sentimos ningún estrés en la boda. A pesar de que el proveedor de los chisperos se fue y no los prendió en el vals, y que los de la cabina se fueron una hora antes. Ese día no nos importó nada porque todo lo demás salió perfecto a pesar de no haber contratado WP, el capitán del salón y la coordinadora de allí hicieron que todo fuera perfecto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Héctor y Yazaira





Otros Proveedores
Otras bodas en Imperial Eventos
Ver todas
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas

Hacienda Paraíso Eventos

Atrium Monterrey

El Gran Salón
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario