La boda de Hilario y Ana en Puebla, Puebla
De noche Verano Dorado 2 profesionales
H&A
17 Ago, 2019La crónica de nuestra boda
¡Increíble e inolvidable! Realmente desde los primeros minutos del día ya sentía mucho, mucho estrés, quería tener control sobre todo y la verdad, cuando llegué al salón, entendí que no lo iba a tener. Entonces lo dejé ir y dejé que todo fluyera... Y así fue entonces que empezó la misa, el Padre dio unas palabras preciosas y un poco gracioso para relajar los nervios, un momento único. Después la ceremonia civil, que de igual manera la jueza jue nos casó dio unas palabras hermosas y fue otro momento inolvidable.
Después entonces empezamos a tomar algunas fotos y mientras los invitados disfrutaban de un cocktail de bienvenida y también de cervezas frías para el calor, entonces entraron y nosotros empezamos a prepararnos para la nuestra, la cual iba con el fondo de “I was made for loving you baby” de Kiss, muy alegres entramos y todos aplaudiendo, y entonces comenzó nuestro primer baile: “You and I” de Scorpions, precioso momento.
Y después el brindis, mi mamá dio un breve mensaje, pero lleno de sentimiento, mi esposo unas palabras para mí y mi hermano agradeciendo a los invitados su presencia. Entonces comenzó el baile con mi papá y mis hermanos “Cant take my eyes off you”, así que empezó a animar mucho a los invitados, pues era una canción movida...
Seguir leyendo »Después salimos al jardín a ver la pirotecnia, otro momento increíble y aparte nadie lo esperaba. Ahora sí regresamos al salón y listos para cenar. Comentario general, la cena estaba deliciosa, así que como dicen: “estómago lleno, corazón contento”. ¡Abrimos pista y ya no nos sentamos!
Hubo 3 shows durante el baile, los cuales fueron especiales y animaron mucho a los invitados... Así pasaron las mejores horas de mi vida, y para cerrar, llegó La Banda Sinaloense, y bueno, pues todos lo que quedábamos a cantar y echar sentimiento, bailando, brincando y de todo un poco.
Así, poco o a poco, nos fuimos despidiendo, y cuando nos salimos y subimos al auto, veníamos riendo y contando cosas, pero sin querer que acaba esa noche. En verdad, el mejor día de mi vida de principio a fin… ¡Qué ganas de casarme más veces con el mismo marido y volver a sentir todo eso! Porque te casas y disfruta todo tu cuerpo, te llena el alma.
Servicios y Profesionales de la Boda de Hilario y Ana
Otras bodas en Puertagua
Ver todas
Otras bodas en Puebla
Ver todas
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario