La boda de Horacio y Carolina en Puebla, Puebla
Elegantes Primavera Blanco y negro 7 profesionales
H&C
11 Mar, 2023La crónica de nuestra boda
Un sueño hecho realidad.
Si bien hubo algunos imprevistos como en todas las bodas, puedo decir que fue un día perfecto.
Iniciamos el día hospedados en el Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla con el desayuno, maquillaje y peinado. Las chicas de Tribu Nupcial llegaron muy puntuales para empezar a arreglarnos a todas, más tarde llegó Ricardo, nuestro fotógrafo, para empezar a tomar fotos del getting ready. Después llegó Magda de Lantana a ver como íbamos de tiempos, entregarme los ramos, ver si necesitábamos algo y hasta me ayudó a ponerme el vestido pues ya íbamos un poco retrasados.
Después fue el first look y al ver a Horacio todas las preocupaciones desaparecieron, no podía dejar de sonreír. Nos tomamos algunas fotos y nos fuimos a Casa Amora a tomarnos otras fotos en una de sus habitaciones y biblioteca preciosa. De ahí nos fuimos a la capilla del Rosario, una joya de arquitectura barroca, fue un sueño podernos casar por la iglesia en un lugar tan hermoso, la misa estuvo preciosa y la belleza del lugar fue la cereza en el pastel.
Seguir leyendo »Después de la ceremonia nos dirigimos a Chautla y nos tomamos algunas fotos más antes de entrar al coctel con los invitados. Decidimos tomarnos fotos con los invitados durante el coctel para no tener que pasar a cada mesa durante la fiesta y fue una idea excelente.
A la entrada de los novios pudimos ver a todos nuestros invitados felices y compartiendo ese día tan especial con nosotros, Después pasamos a la comida por Casa Reyna que estuvo deliciosa mientras Josvan DJ reproducía la lista que le dimos con canciones muy específicas con sus videos.
Al terminar la comida, Horacio dió un discurso hermoso apoyado con imágenes en las pantallas led que rentamos, fue un momento muy emotivo para todos. Después fueron los bailes con mamá del novio y mamá de la novia para cerrar con el primer baile de novios y se abrió la pista… no dejamos de bailar en toda la noche, solo me detuve una vez para ir al baño. Contratamos unos cabezones de Daddy Yankee, Pitbull y Luis Miguel que prendieron mucho el ambiente de todos los invitados.
Alrededor de las 10:00 pm salimos un momento de la carpa para ver los fuegos artificiales que se reflejaban en el lago produciendo una imagen mágica. Volvimos a la pista para darle tequila a los invitados y aventar el ramo. A la media noche llegaron los tacos al pastor para quienes seguíamos en la fiesta, estaban deliciosos y nos dió la pila que necesitábamos para terminar la noche. La fiesta acabó a la 1:30 a. m. (el coctel inició a las 4:00 p. m.), terminamos muy cansados pero extremadamente felices.
Nuestra boda fue nuestro sueño hecho realidad, una boda de cuento de hadas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Horacio y Carolina
Otras bodas en Ex Hacienda de Chautla
Ver todas
Otras bodas en Puebla
Ver todas
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario