La boda de Humberto y Nadia en Chihuahua, Chihuahua
Elegantes Otoño Morado 4 profesionales
H&N
04 Nov, 2017La crónica de nuestra boda
¡Nuestra boda fue grandiosa! A pesar de que nos comprometimos en julio, tuve oportunidad de hacer todo como siempre soñé. Tenía lo más importante ¡al novio!
Empezamos muy temprano con los preparativos, mi entonces novio y yo nos vimos en la mañana para hacernos un pedicure y yo tomar el baño de novia. Después él se fue a la barbería donde lo consintieron y le tomaron un montón de fotos y yo a la estética donde también me consintieron y pase un rato muy divertido con mi mamá y mi dama de honor. Luego llegó la hora de ponernos guapos cada quien en su casa, ¡fue muy rápido! Nos tomó 20 min arreglarnos, lo cual nos dio tiempo de tomar más fotos después de nuestro primer encuentro.
El primer encuentro fue en un parque, yo bajé por unas escaleras donde me esperaba Beto. Su cara cuando me vio con el vestido no tiene precio, él es tan serio y ¡no dejaba de sonreír! Fue muy bonito y emotivo. Después, empezamos con las fotos formales, rentamos un carro Ford 1928 que verán en las fotos. Estábamos super emocionados porque a los dos nos gustan mucho los carros. Luego nos reunimos con nuestras familias para una sesión de fotos antes de irnos a la Iglesia. Vinieron nuestros padres, hermanos y sobrinos. Estuvo divertido y también tuvimos mucho tiempo para hacer tomas de todo.
Seguir leyendo »Después nos fuimos a la iglesia a dar gracias porque Dios cruzó nuestros caminos, siendo una ceremonia cristiana tuvimos la oportunidad de que nos casara mi papá. Fue muy emocionante, todos estábamos muy nerviosos y se nos notaba, mi papá, Beto y yo temblamos durante casi toda la ceremonia, ¡pero fue muy bonito! Improvisamos nuestros votos porque nunca nos sentamos a escribirlos y aun así ¡lloré mucho! Me contaron que muchas lloraron conmigo, ¡de felicidad claro!
Después siguió la fiesta, donde compartimos con nuestros invitados unos cócteles buenísimos y una cena deliciosísima. Tuve la mala idea de cantar una canción sorpresa para Beto, y digo mala porque estaba muy nerviosa, pero salió más o menos bien. Bailamos mucho y de todo, estuvimos rodeados de mucho amor y muchas caras felices, se nos pasó volando.
Lo disfrutamos muchísimo y según algunos comentarios del día siguiente ¡nuestros invitados también!
El mejor dia de nuestras vidas sin duda alguna. Espero disfruten las fotos y les recomiendo mucho a mis proveedores. No batallé con nadie ni con nada, de verdad nos fue muy muy bien.
¡Gracias por leerme! Si estas próxima a casarte, recuerda disfrutar el proceso, porque el día de la boda ¡se va volando! ¡Mucha suerte y amor!
Servicios y Profesionales de la Boda de Humberto y Nadia
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Salón y Terraza Anita
Finca Las Bugambilias
Quinta Victoria
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario