La boda de Ignacio y Victoria en Chetumal, Quintana Roo
Elegantes Invierno Blanco 1 profesionales
I&V
18 Nov, 2017La crónica de nuestra boda
Mi boda se llevó a cabo en dos días: el viernes 17 de noviembre nos casamos por el civil y el sábado 18 fue la ceremonia religiosa a las 7 de la noche, por lo que desde el viernes estuvo toda nuestra familia movilizada y compartiendo con nosotros cada momento.
El sábado, la chica del maquillaje se retrasó con las damas, por lo que cuando fue mi turno empezaron los nervios, ya que el tiempo corría y yo aún no estaba lista. Mi mamá fue quien me ayudó con el vestido y el tocado, todo fue muy a prisa porque era tardísimo (consejo: que la maquillista trabaje en casa, si vas al salón, los tiempos te pueden ganar como a mí) pero llegando a la iglesia el mundo se detuvo, la sonrisa de todos me hizo sentir segura y feliz. Al entrar a iglesia y ver a mi novio ahí listo para recibirme, es una emoción indescriptible (cuando llegue el momento lo sabrán).
La ceremonia salió de acuerdo a lo ensayado, el padre que nos casó fue muy amable, nos hizo ensayar la entrada, la entrega de cada elemento (anillos, arras, lazo, biblia...), lecturas, el lugar que ocuparían nuestros padres, damas y familia, así que todo estuvo perfecto (súper recomendado ensayarlo y ser puntuales). La misa fue totalmente dirigida a nosotros, por lo que el mensaje del padre fue directo al corazón.
Seguir leyendo »Después de la ceremonia religiosa, nos dirigimos a la recepción social ahí mismo en lo que llegaban los invitados. Mi ahora esposo y yo nos fuimos a algunas áreas bonitas del hotel para las fotos (consejo: que el fotógrafo haga un reconocimiento del lugar previo al evento, será más rápido ubicar los mejores lugares para las fotos).
Al entrar al salón ya nos esperaban la mayoría de invitados, así que enseguida empezamos el brindis con las palabras a cargo de mi papá. Luego nos pusieron la canción elegida para bailar el primer vals, nuestra canción fue "What a Wonderful World" de Louis Armstrong además de que es una linda melodía, la letra nos invita a querer disfrutar de la vida con todas aquellas cosas sencillas que nos rodean, y dando que empezamos una vida juntos, habrá muchas cosas sencillas que disfrutar.
Toda la velada la disfrutamos mucho, la cena estuvo amenizada por un saxofonista, le dio un toque más romántico e íntimo. Muchas parejitas bailaron al ritmo del sax, cosa que es poco común encontrar en nuestra ciudad. Luego llegó el momento más divertido, de música y baile.
Fue una noche mágica, como lo sueña toda novia, e incluso el novio cuando lo piensa tiene un sueño, un ideal, y mi esposo y yo logramos unificar ese sueño y lo vimos materializado en nuestra boda.
De todo corazón, espero cada pareja pueda disfrutar ese momento, grande o pequeña, que haya mucho amor en su boda, y sobre todo que puedan compartir ese momento con sus familias y amigos, quienes hacen que todo valga la pena. Saludos y mucha felicidad a todas las parejas de bodas.com.mx.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ignacio y Victoria
Otras bodas en Quintana Roo
Ver todas
Dreams Jade
Mía Restaurant & Beach Club
Ak'iin Beach Club
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario