La boda de Inna y Miguel en Huasca de Ocampo, Hidalgo
De noche Otoño Blanco y negro 3 profesionales
I&M
19 Oct, 2013La crónica de nuestra boda
Un cuento de hadas
Sólo 10 meses para lograr la boda de nuestros sueños, todo un reto, pero con un maravilloso resultado. Aun cuando tuvimos inconvenientes por los cambios de la administración de la empresa contratada para la realización de nuestra boda Miguel y yo hicimos un gran equipo para lograr nuestra meta.
Todas las ideas, creatividad y entusiasmo nos llevaron a realizar la boda más original y recordada por todos nuestros invitados. Aun cuando vivimos en Querétaro nos dimos a la tarea de encontrar un lugar mágico que cumpliera nuestras expectativas aun cuando éste se encontrara a kilómetros de distancia.
La hacienda Santa María Regla en Huasca de Ocampo se encuentra en el fondo de una barranca en la montaña y tiene una cascada natural increíble que deslumbra a cualquiera que la conoce, aunque nunca se había hecho esto en ese lugar nosotros decidimos bailar por primera vez el vals sobre el lago y ese fue la mejor elección... el momento top de la noche.
La boda comenzó en la tarde, después de una tormenta que me tenía entumida al ponerme el vestido y con todos los nervios de que cesara; justo a las 5:00pm Dios despejó las nubes y nos permitió un día iluminado para al salir de la misa más emotiva y maravillosa y liberar las 100 mariposas blancas que tenían los invitados en una pequeña caja. Un momento cumbre de felicidad para los dos detrás de ese paisaje.
Seguir leyendo »Mantuvimos a los invitados en un área llamada "pueblito" (ellos no podían moverse de ahí hasta que los organizadores los dejaran salir) y desaparecimos a nuestra sesión de fotos, elegimos lugares enigmáticos y especiales que cumplieron con el objetivo de una sesión muy muy diferente.
Aunque en ese inter teníamos mucho miedo del desastre, porque la verdad la hacienda nos falló mucho con un show medieval que habíamos contratado y esperado con mucho entusiasmo :( Sin embargo, la iluminación con antorchas y luces hicieron un momento espectacular al caer la noche y bailamos en el lago de manera única y chispeante con fuegos artificiales alrededor y la ovación de nuestros familiares. El vals comenzó con la canción que le dediqué a Miguel especialmente: "Eres tú" de Carla Morrisson y terminó con "All For Love" de Phil Collins y Rod Stweart, la cual bailamos con papás y hermanos.
Después la cena fue muy romántica con árboles luminosos en cada mesa e invitados motivados por lo vivido con los novios. Después, de nuevo de manera inesperada, los trasladamos a un salón subterráneo en la hacienda en donde los guiaban las velas y el diseño tipo lounge, que ¡daba la sensación de antro! Nadie se lo esperaba.
Fue padrísima la música y el ambiente. Yo diseñé los centros de mesa tipo vintage y todo salió genial. Desde el baile con shots en la pista y el ramo que se dividía en tres partes al lanzarlo hasta la víbora de la mar en donde los invitados bebían de la misma botella. Simplemente increíble, justo como lo había soñado.
Una boda divertida, maravillosa, un cuento de hadas.
Inna García
Servicios y Profesionales de la Boda de Inna y Miguel
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Santa María Regla
Ver todas
Otras bodas en Hidalgo
Ver todas
Hacienda San Juan Pueblilla
Hacienda Real de Velasco
Sensetto
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario