La boda de Isaac y Beatriz en Torreón, Coahuila
Vintage Verano Amarillo 1 profesionales
I&B
15 Ago, 2015La crónica de nuestra boda
Cada vez que recuerdo es día, lo único que me viene a a mente es lo sorprendente que va pasando el tiempo y como los hermosos momentos pudieran parecer solo un sueño, por eso en verdad disfruten su día al máximo, pero sobretodo vivan dáa a díaa a su pareja de la mejor manera.
Bien todas sabemos que no todo comienza ese día sino proviene desde que nosotras estamos super nerviosas y es que una noche antes les seré sincera... ¡si pude dormir! cosa que le es difícil a muchas, pero en realidad mi día fue como cualquier otro.
Me levanté, fui al salón de belleza de mi tía y ella tan rápida y efectiva me peinó y maquilló en 1,2 por 3, tanto que era aún muy temprano pero eso me ayudó a sentirme muy relajada y como se me olvidó mi rosa que llevaria de tocado pues hasta tuvimos tiempo de regresar por ella sin contratiempos.
En fin, llegué a mi casa, me puse mi vestido, emocionada por fin, me tomaron algunas fotos mi papá, mi hermano, mi tia, mi mamá, todos muy tranquilos...
Seguir leyendo »Y me senté a esperar hasta que llegó mi futuro marido y puso su cara de wow
Pero ahí si se nos hacía tarde, así que corrimos por que ahí él se demoró para la sesión de fotos.
El clima fue maravilloso y la sesión de fotos fue divertidisima sonreímos mucho y junto con mis damas la disfrutamos bastante, fue en un cerro así que era algo pesado subir y bajar con zapatillas ahí nos cansamos todas. Luego fuimos a la casa de mis suegros donde fue el civil, mis padres llegaron tarde y eso creó algo de tensión pero yo la verdad no le di importancia al final de cuentas.
Cuando terminamos mi suegra tenía ahí algunos bocadillos para comer por que la verdad todos teniamos mucha hambre, mientras estuvimos conviviendo con mis familiares y nuestros testigos platicando hasta que fue la hora de ir a nuestra ceremonia religiosa.
Entramos y saludamos a todos los presentes y aún era muy temprano, así que nos sacaron y volvimos a entrar ya con la música de fondo que yo seleccioné. En fin, comenzó el discurso bíblico donde se nos dieron consejos básicos sobre el matrimonio basados en la Biblia e hicimos nuestros votos, la verdad los leímos y aún así a mi esposo le faltaron unas palabras, pero nadie se dio cuenta, eso creo yo.
Después terminamos con una canción bíblica que me gusta mucho donde habla de como debe ser el amor basado en 1 (Pedro 1:22) y me gusta por que dice que debemos amar de forma intensa y cordial, de todo corazón, del dolor aprender a sentir y su alegría compartir ,el amor no debe ser mucho desear y poco hacer, se demuestra obrando el bien y dando siempre lo mejor.
Bueno, fue hermoso por que a todos se nos soltaban las lágrimas pero yo tuve que contener para no arruinar mi maquillaje por que aún faltaba la recepción. Así que al terminar sólo nos tomamos algunas fotos y aún hubo tiempo para llegar a la hora acordada en la invitación.
Cuando llegamos, creo que ese fue el momento más difícil por que los encargados aún no tenían listo todo y era un caos para acomodar a los invitados a pesar de que entregamos listas y croquis nos cambiaron el acomódo de las mesas y empezaron tardísimo.
Por eso al llegar nosotros mi esposo tuvo que arreglar algunos asuntos y ya pudimos entrar de manera normal, nos aplaudieron con la canción de Inolvidable de Nat King Cole, caminamos alrededor de la pista y comenzamos nuestro baile de novios con la canción de Moonlight Serenade a voz de Frank Sinatra.
Después comenzó el baile con familiares con un remix que hice de canciones romanticas de Chicago (yo hice la lista completa de canciones y el orden que llevarian durante la ceremonia puesto que soy amante de la musica) pero seré sincera resultó que algunos de mis familiares llegaron muy tarde, así que no todos alcanzaron a bailar.
Bueno, después de eso comenzó el banquete donde sirvieron pechuga de pollo bañado en salsa poblana y creo que a los invitados les gustó mucho por que no dejaron nada.
Luego mis primas pequeñas bailaron Shake it off de Tylor Swift, después fue nuestro baile sorpresa donde bailamos algunas de mis damas la canción Love Never Felt so Good de Michael Jackson en la versión con Justin Timberlake y así fue como después comenzó el baile para el público con el DJ hasta la media noche mientras que nos tomabamos fotos, comimos pastel y hasta unos amigos nos llamaron por telefono por que estaban en Canadá para felicitarnos y platicamos un rato con ellos.
En lo personal mi boda no fue algo elegante o para impresionar si no más bien algo alegre, el compartir con la familia, los amigos y sobretodo emocionadísimos por comenzar por fin nuestra vida juntos como familia, marido y mujer como Dios manda con su bendición.
Un hogar ese lugar al cual pertenecemos cuando nos sentimos solos o desubicados, ahora él y yo nos pertenecemos ante cualquier ley y eso es lo más hermoso que cualquier ceremonia, banquete, baile que pueda existir y es el estar con el hombre más maravilloso del mundo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Isaac y Beatriz
Otras bodas en Coahuila
Ver todas
Villa Marquesa
La Española Centro de Convenciones
Quinta Real Saltillo
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario