La boda de Israel y Karina en San Luis Potosí, San Luis Potosí
Rústicas Otoño Fucsia 1 profesionales
I&K
26 Sep, 2015La crónica de nuestra boda
Un día antes de la boda tenía según yo todo listo, pero me di cuenta que habia olvidado algo importante: la joyería, en ese momento una de mis tías saco una cajita con un collar y unos aretes que fueron de mi tía la mayor, la cual falleció hace 5 años y que le quedaron a la perfección al vestido, parecian hechos para este día. Eso fue la primer situación emotiva de esta gran fecha.
El día llegó por fin, con nervios y el corazón acelerado al 1000, a levantarse temprano porque en el salón tenía la cita a las 10am pero llegué desde 9:30am, comiendo un Sniker y una Pepsi Quick. Comenzaron a peinarme y maquillarme y mi fotógrafa llegó justo para tomarme algunas fotos,después fuimos a casa de mis abuelos a vestirme y darme prisa para llegar a la sesión de fotos, mi cauda se rompió, mi falda me quedó un poco floja, pero eso no evitó la emoción de saber qué por fin me convertiría en la Señora Solano.
El novio llegó tarde a la sesión de fotos y todo parecía que saldría mal, pero al verlo llegar y comenzar con la sesión me senti la mujer más feliz del universo, todo transcurrió super rápido y cuando menos esperé ya había llegado el carruaje del Palacio de San Agustín por mi, un hermoso caballo negro era el corcel del hermoso carruaje y yo me sentía princesa Disney. Me di un paseo por las calles del centro de San Luis para por fin llegar a la iglesia, esa iglesia donde yo canté desde los 16 años y que me prometí sería el lugar ideal para casarme cuando encontrará al hombre perfecto.
Seguir leyendo »La ceremonia fue lo mejor del día pues el Padre me conocía desde ya unos años y dijo las cosas más hermosas, además el coro que cantó fue con el que canté por muchos añosy escogieron los mejores cantos, todo paso super rápido y emotivo, desde mi entrada al llegar al altar y ver llorar a mi futuro esposo no pude contener las lágrimas.
Salimos de la iglesia y nos dirijimos al salón en nuestro coche, queriamos ir sólo nosotros y de repente se acercó un coche con una señora mayor, la cual nos mandó todas las bendiciones, nos mandaba besos y se puso a llorar al vernos, fue uan experiencia hermosa que aún al recordarla nos saca una lágrima.
Al llegar al salón parecia que el tiempo corría super rápido, llegó el mariachi y nos cantarón nuestra canción: "Mi Razón de Ser" que con el Mariachi Asi es México se escucha fenomenal, ellos fueron testigo de nuestro noviazgo al llevarme en alguna ocasión serenata y recordaron ese día diciéndole a los invitados, además canté con ellos "Sabes Una Cosa" la cual no estaba planeada pero con la emoción del momento fue perfecta.
Siguió nuestro vals "Hasta el Final" para después bailar con nuestros papás, la hora del ramo fue muy esperada, por que el ramo fue de chocolates Ferrero.
El baile comenzó y toda la gente a la pista bailando y emocionados con los accesorios de Novia Store, llegó la hora de la banda y el baile continuó.
Fue el tiempo más rápido de mi vida, pero lo mejor, tanto tiempo de planeación valió la pena y sobre todo pasártela sonriendo todo el tiempo al ver a la persona que amas no se cambia por nada.
Servicios y Profesionales de la Boda de Israel y Karina
Otras bodas en San Luis Potosí
Ver todas
Hacienda Vallumbroso
Hilton San Luis Potosí
Parque Norte
Inspírate con estas bodas
8 comentarios
Deja tu comentario