La boda de Israel y Mariana en Conkal, Yucatán
De noche Invierno Fucsia 7 profesionales
I&M
15 Dic, 2017La crónica de nuestra boda
El día inició despertándome tarde en mi hotel, fui a desayunar con mi familia más cercana. A medio día me fui con mi tía y una de mis primas, figuras principales en mi vidam hacia la hacienda, llegamos a las 2:00 pm, para encontrarnos con el maquillista y estilista. Inició el proceso de "embellecimiento" quedé super contenta con mi peinado y maquillaje, el maquillista entendió perfecto lo que yo quería. No uso maquillaje usualmente así que quería algo un poco natural y no tan exagerado, y la chica estilista me peinó super padre a pesar de que mi cabello es escaso y muy fino.
Después vino la sesión de fotos del "getting ready", con mi fotógrafo yo quedé encantada, todos los momentos los captura con una sinceridad y belleza, me encanta. La verdad durante todo el proceso de preparación antes de la ceremonia estuve muy tranquila y contenta, sentí que ese día no podía salir nada mal, y así fue, disfruté muchísimo cada momento.
Después vino el momento del "primer encuentro", mi esposo y yo no respetamos la tradición de no vernos hasta la boda, la rompimos porque queríamos hacer la sesión de fotos antes de la ceremonia para no tener a los invitados esperando. Pero si se capturó en fotos el primer momento en que nos vimos, y me encantó, fue una sensación única, la cara de mi esposo al verme ya toda vestida y arreglada, y la increíble felicidad cuando yo lo vi al él tan guapo con su traje.
Seguir leyendo »Después vino la ceremonia, muy bonita, nada de nervios, sólo felicidad. Leímos nuestros votos e intercambiamos los anillos. Todo dicha y emoción. Nos tomamos unas últimas fotos y pasamos a la fiesta.
La comida estuvo muy rica, hicimos un buffet de comida yucateca, muchos de nuestros invitados no eran locales, de hecho, venían a vernos desde varias partes de México así como Canadá y Estados unidos, así que el menú fue algo que encantó a todos.
A diferencia de algunas reseñas que he leído, mi esposo y yo nos tomamos el tiempo de sentarnos a comer y disfrutar. Después un pequeño contratiempo, la boda fue en jardín, y como queríamos un ambiente super romántico, no pusimos carpa, dejamos sólo la iluminación para que la hacienda se pudiera apreciar bien e incluso para ver las estrellas, pero, llovió, todos los invitados a refugiarse dentro de la hacienda, lo bueno es que fue una lluvia muy cortita y ligera, así que en poco tiempo estábamos ya de vuelta al baile y la comida.
Ofrecimos marquesitas, un postre típico de Yucatán, las cuales les encantaron a los invitados. También tuvimos varios detalles, por ejemplo el novio y yo tocamos y cantamos una canción sorpresa en el escenario, que a todos les gustó mucho. Así como agua se esfumaron 7 horas, entre baile, risas, comida y postre. No cambiaría absolutamente nada del día de mi boda, lo disfruté como creo que pocas novias.
Servicios y Profesionales de la Boda de Israel y Mariana
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Chaká
Ver todas
Otras bodas en Yucatán
Ver todas
Hacienda San Ignacio de Oxholón
Hacienda San Diego Tixcacal
Hacienda San Diego Cutz
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario