La boda de Iván y Abril en Aguascalientes, Aguascalientes
Al aire libre Otoño Verde 9 profesionales
I&A
10 Oct, 2020La crónica de nuestra boda
Nos hospedamos en un hotel ya que nosotros vivimos en CDMC y la boda fue en Aguascalientes.
Desperté a las 6:30, después de haber dormido superbién toda la noche, me bañé y llegaron las chicas que nos maquillaron a mí y a mi mami. Estaba muy contenta porque todos nuestros invitados de CDMX venían en un autobús y llegaron a tiempo. Me gustó mucho cómo quedó mi peinado, al maquillaje les pedí que le bajaran porque me sentía muy cargada, y aunque tomó más tiempo, me hicieron cambios hasta que quedé satisfecha.
Llegó la fotógrafa, primero fue el getting ready de mi esposo y luego el mío, estuvo genial (hasta me puse a saltar en la cama). Después me puse el vestido con ayuda de mi mami, me sentía como una princesa. Tuvimos nuestro first look en el hotel y luego nos llevaron a la hacienda para la sesión de fotos. Mi esposo se veía guapísimo.
Nos trasladamos a la iglesia (nos detuvimos en la tienda por unas papitas porque no había desayunado). Yo pensaba que habíamos llegado temprano, pero ya estaban ahí nuestros padrinos y papás. Salió el padre y a las 16:00 comenzó la ceremonia, me sentía muy feliz porque, aunque nuestros papás eran parte del cortejo. le pedimos al padre entrar juntos a la iglesia. La ceremonia estuvo lindísima, no pude evitar soltar algunas lágrimas, sin duda fue mi momento favorito. Cuando salimos sentí una gran felicidad al ver que habían llegado muchos amigos y familiares.
Seguir leyendo »Nos trasladamos a la hacienda en el autobús con todos los invitados, llegamos a la recepción y ya estaba tocando el cuarteto. Todo se veía increíble, la hacienda, los árboles, el mobiliario, las flores, todo parecía de ensueño, afortunadamente hubo buen clima y no fue necesario contratar un toldo, así que parecía que estábamos en medio del bosque.
Tomamos fotos con algunos familiares e hicimos nuestra entrada con una canción super divertida que perdió mucho el ánimo. El banquete fue un bufete de espadas brasileñas delicioso acompañado de vino tinto (comí muchísimo).
Durante la cena se hizo de noche y se encendieron las luces y las velas, no podía creer que todo estuviera como lo había imaginado, hicimos nuestro primer baile (la primera canción que me dedicó cuando íbamos en la universidad), el brindis y partimos el pastel, bailé toda la noche con mi esposo.
Todo salió mucho mejor de lo que esperábamos, nuestros invitados, aunque pocos porque tuvimos que reducir la lista por la contingencia, disfrutaron mucho la velada y nos felicitaron por lo lindo que estuvo todo.
Valió la pena haberla planeado durante casi un año, nuestra organizadora coordinó a todos los proveedores para que todo quedara perfecto, estoy muy agradecida con todos ellos.
El día de mi boda fue el mejor día de mi vida (hasta ahora), y me siento dichosa de poder llamar “esposo” a mi mejor amigo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Iván y Abril
Otras bodas en Aguascalientes
Ver todas
Quinta Real Aguascalientes
Verde Olista
Bureo Terraza/Jardín
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario