La boda de Iván y Carla en San Nicolás de los Garza, Nuevo León
De noche Otoño Morado 1 profesionales
I&C
08 Oct, 2016La crónica de nuestra boda
En la mañana del sábado 8 de octubre del 2016 me levanté a las 7:30 am ansiosa pero no nerviosa, todo ya estaba listo, tenía mi cita programada en el salón de belleza Masai Beauty Salón ubicado en Crowne Plaza del centro de Monterrey a las 8:30 am, donde me atendieron con una excelente actitud e hicieron un excelente trabajo, maquillándome y peinándome tal cual yo lo había soñado. Salí de ahí a las 12:30 del mediodía y el chofer estaba ahí esperando para llevarme a mi casa para comer y ponerme el vestido de novia el cual compré en Ensueño Nupcial, excelente boutique de vestidos, la atención por parte de su personal es muy amable y todos los modelos que tienen en revistas y aparadores están preciosos, que uno no sabe cuál elegir, pero con la ayuda de las vendedoras que saben de moda y cuerpos te dan los mejores consejos y fue así como elegí el mío, bueno regresando a mi relato, ya estaba listo en mi recamara para ponérmelo; Ya lista, peinada, maquillada y vestida, pasamos por mi novio a su casa, se subió al coche y nos fuimos al Parque Fundidora donde tendríamos nuestra sesión fotográfica con Almaner Producciones, cabe mencionar que también fue un excelente servicio por parte de ellos, nos sentimos muy cómodos ante la cámara, nos divertimos bastante, nosotros llevamos nuestras propias ideas de cómo queríamos las fotos, y ellos se encargaron de captar los momentos más parecidos a lo que nosotros traíamos en nuestras mentes; reitero, muy atentos, muy divertidos, muy profesionales.
Seguir leyendo »Terminamos la sesión en Fundidora y nos fuimos con el chofer a la casa de mi novio, donde estaríamos casándonos por el civil. Al arribar a la casa ya estaban algunos familiares de él, esperamos a los testigos, llegó el juez, nos dirigió algunas palabras, firmamos, firmaron nuestros 4 testigos (sus 2 mejores amigos y mis 2 mejores amigas), firmaron nuestros padres y al termino de esto ya estábamos casados legalmente. Ese momento fue muy especial para nosotros, no cabíamos de felicidad, no lo podíamos creer que ya éramos Sr. y Sra. Guerra, ya formábamos nuestra propia familia Guerra Rodríguez; siguiendo con mi crónica, el fotógrafo captó los momentos de las firmas y de cuando nos comenzaron a felicitar, nos tomó fotos con las personas que estuvieron acompañándonos. Del civil nos fuimos al salón Casino San José Premier ubicado en el centro de Huinalá, Apodaca, (el cual también recomiendo ampliamente, un hermoso salón, un accesible y excelente servicio) donde se realizaría la ceremonia religiosa y recepción. Al llegar nos encontramos a nuestra Wedding planner de Greece Event Planning, que por cierto una excelente profesional, muy atenta y amable , no tuvimos que preocuparnos de nada en cuanto a logística y acomodo de todo, ya que ella llevaba semanas con nosotros viendo todo para el Gran día, en fin, se dirigió inmediatamente con nosotros explicándonos lo que había hecho durante el día (ya que ella llegó a las 12 del mediodía a montar todo) encargándose ella de ser la coordinadora de nuestro evento, se encargó del montaje de mesa de ambientación, mesa de postres y salados, mesa de firmas y en nuestro caso también del montaje y adorno para la ceremonia religiosa que se llevó a cabo ahí mismo en el salón. Y nos sorprendió adornando nuestra mesa principal, sin que se lo hubiésemos pedido y bueno, le quedó perfecto todo, a ella y a su equipo. Nos explicó a qué hora saldríamos a la acción de gracias, que acomodaría el cortejo y que no nos preocupáramos de nada, así que esperamos en la salita que tienen ahí en el salón, y cuando nos dio la señal nuestra wedding planner salimos, admito, estábamos muy emocionados y un poco nerviosos porque ya nos estarían viendo más personas.
Mi tío, hermano menor de mi papá, fue el que me entregó, ya que mi papá falleció hace 2 años exactos y él fue el que lo sustituyó, hubo unos inconvenientes chuscos, ya que el velo se me cayó al caminar aproximadamente como 4 veces y los pajecitos con cara de asustados pensando en que ellos lo habían echado a perder, pero todo se arregló, claro no podía faltar algo así para que tuviéramos que contarle a nuestros hijo en futuro; llegamos al frente y el pastor empezó a dar la acción de gracias, las palabras que nos dirigió estuvieron hermosas, todo fue muy bonito y encantador. Pasamos a la entrega de obsequios y primeramente fueron las argollas, el hermano mayor de mi esposo y su esposa fueron los que hicieron entrega de ellas, luego las arras siendo mis tíos por parte de mi mamá, después la biblia, por parte de una amiga con su pareja, continuando los cojines dados por mis sobrinos y al final el lazo por parte de mi prima con su esposo. Terminando la ceremonia religiosa volvimos al cuartito a esperar a que dieran las 8:20 pm y salir a la recepción. Mientras nosotros esperábamos, los meseros del salón por instrucciones de nuestra coordinadora desmontaban todo y alistaron para la recepción. Dadas las 8:20 pm, nos comentó nuestra coordinadora que prácticamente casi todos nuestros invitados ya estaban en el salón, o sea, ya se encontraba casi lleno; salimos a nuestra presentación y de entrada pusieron la canción de Bruno Mars que se llama “Rest of my life” dimos una vuelta entera alrededor de la pista y luego nos colocamos en el centro de ella para bailar nuestro primer vals de esposos, la canción de Aerosmith llamada “I don’t want to miss a thing”, continuamos bailando con los padres la canción de John Legend llamada “Under the stars”. Terminamos y todos aplaudieron y empezó la primera parte del baile general, mientras bailaban mi esposo y yo nos tomábamos fotos con nuestros familiares o amigos que se acercaban a felicitarnos, luego pasamos a realizar el brindis, y la foto donde partimos el pastel, que por cierto todo mundo adoró nuestro pastel, que compramos en Pastelería Lety, les gustó mucho la forma que tenía, era de 4 pisos en pirámide, 3 de ellos eran muchos cubitos, cada uno con forma de vestido de novia y otros semejando el smoking del novio, el piso superior era un cubo grande en forma de smoking. Finalizó la primera parte de baile y comenzaron a servir los alimentos, los platillos con excelente sabor y presentación, mientras todos cenábamos pasaron nuestro fotoclip y al estar sirviendo el postre, que en nuestro caso era el pastel, se abrió la mesa de postres, todos se acercaron y quedaron encantados.
Luego se realizó la segunda parte del baile general. Mis damas con apoyo de mi coordinadora se encargaron de entregar los recuerdos que fueron unas pantuflas, se las entregaron a todas las mujeres para que siguieran bailando a gusto; después de un rato siguió el baile del billete, seguido de la víbora de la mar donde la mayoría de nuestros invitados se pararon a ser partícipe de esta tradición, posteriormente aventé el ramo y luego los amigos de mi esposo realizaron una valla para que él me quitara la liga y así poderla lanzar. Posterior a todo eso que no puede faltar en una boda, se continuó bailando country, entre las canciones más destacadas: el payaso de rodeo y no rompas más, pusieron música disco y sorprendentemente todos nuestros invitados no paraban de bailar, la pista estaba a reventar, todo mundo se estaba divirtiendo, el DJ Animador era muy bueno que hizo que todo mundo se prendiera, aparte que la mayoría de nuestros invitados son de nuestra edad, relativamente jóvenes sin hijos y nos les importaba la hora, tanto que dio la 1 am y todos nos teníamos que retirar ya que era la hora pactada en nuestro contrato, pero a nadie se le veían las ganas de irse, hasta que el DJ mencionó que ya era la última canción, que gracias por habernos acompañado.
Servicios y Profesionales de la Boda de Iván y Carla

Otras bodas en Nuevo León
Ver todas

Hacienda Paraíso Eventos

Atrium Monterrey

El Gran Salón
Inspírate con estas bodas
18 comentarios
Deja tu comentario