La boda de Ivan y Fernanda en Tijuana, Baja California
Rústicas Primavera Azul 5 profesionales
I&F
02 Abr, 2022La crónica de nuestra boda
¡Amé todo mi día!
Un día antes de la boda llegamos al hotel, usamos este día para relajarnos un poco, disfrutar la habitación y los servicios que nos ofrecieron, dormimos temprano para descansar bien.
Por la mañana mi esposo se fue a la habitación donde se arreglaría, esperé a mi mamá y a mi hermana, a la maquillista y estilista, que tuvieron un problema porque hubo un choque y las atraso un poco. Pero yo estuve tranquila y en cuanto llegaron empezaron super rápido con todo. Nos atrasamos un poco en el itinerario, pero como teníamos tiempo de sobra todo estuvo bien. Después llegaron los fotógrafos y las damas, y comenzamos con la sesión de fotos en la habitación, arreglándonos y con las batas que les compre. Después fueron con el novio y padrinos a tomar fotos de su arreglo y su sesión.
Después seguía la sesión de First Look, y fue toda una odisea ja, ja, ja, como estábamos en el mismo piso sacaron al novio a la recepción antes que a mí, pero se supone que lo tenían que llevar al 4to piso donde estaba el jardín, y a mí me mandaron mensaje para que me fuera a recepción también, y andábamos como locas en el elevador porque yo bajaba y él todavía no iba al 4to piso, estuvimos a punto de vernos por accidente como 3 o 4 veces en lo que coincidíamos en el mismo piso Ja, ja, ja, fue estresante pero al mismo tiempo divertido.
Seguir leyendo »Después tuvimos nuestra sesión de novios, la sesión de la familia y la corte. y nos fuimos corriendo hacia el salón para la ceremonia.
Antes de bajarnos del carro estábamos super nerviosos por la ceremonia, porque vimos que había llegado mucha gente y que además teníamos que decir nuestros votos en frente de todos.
Nuestra ceremonia estuvo muy bonita y emotiva, fue una ceremonia de arena y la hicimos totalmente personalizada, tuvimos arras, intercambio de anillos y nos hicimos unos votos muy bonitos y nuestra oficiante con el tiempo que convivimos se volvió nuestra amiga, así que dio un discurso muy bonito que hizo todavía más emotiva la ceremonia. Todos nuestros invitados lloraron y se emocionaron junto con nosotros.
Terminando la ceremonia fuimos hacia la entrada y comenzamos a tomarnos fotos con los invitados que ya habían llegado y los que seguían llegando. Tuvimos oportunidad de tomarnos fotos con casi todos los invitados.
Llegó la hora de la cena y estuvimos muy tranquilos, desde donde estábamos en la mesa de honor podíamos apreciar todo el salón y ver a todos nuestros invitados conviviendo y pasándola muy bien.
Después continuamos con el brindis, que lo hizo la hermana de mi esposo, estuvo muy bonito, gracioso y emotivo. Ella convivió con nosotros desde que nos estábamos conociéndonos, así que vio de cerca todo el proceso, crecimiento y todo lo que vivimos juntos.
Continuamos con el baile con los papás y el baile de esposos, para el baile con los papás elegimos la canción de "Yo primero la amé" que es muy bonita. Y para nuestro baile de esposos elegimos Eres tú de Matisse y Reik, es una canción muy bonita que no conocíamos antes y elegimos especialmente para el baile porque sentimos que nos representaba mucho. A los invitados también les encantaron las canciones y lloraron con ellas.
Después de eso abrimos la pista y todos comenzaron a bailar, tuvimos grupo versátil, así que el ambiente que pusieron y la actitud de los invitados hizo que la gente no dudara y empezaran a bailar desde que comenzó la música.
¡Después de un ratito fuimos a prepararnos para la gran sorpresa!
Mi esposo y yo somos bailarines de bachata desde hace varios años, nos conocimos justamente en clases de baile y desde ahí comenzó nuestra historia. Así que era muy importante que el día de nuestra boda hiciéramos lo que más nos gusta, que nos representa como pareja y que nos hizo conocernos.
Así que hicimos un baile sorpresa especial de una bachata romántica con una animada tradicional, a todos les gustó muchísimo y nosotros sentimos mucha adrenalina por la emoción de todos. Casi ninguno de nuestros invitados nos había visto bailar en persona, solo en video y la emoción fue más grande. Después del baile continuamos con el ramo y la liga, dimos shots a los invitados para que se ambientaran más, se pelearon por el ramo y por la liga, aventaron al novio y más ja, ja, ja.
Seguimos con el bailongo, y después de un rato hicimos un juego muy padre que la wedding planner organiza y se llama "el beso millonario", se trataba de que los novios se ponen lo más lejos que se pueda del centro de la pista, se pone la caja de regalo en efectivo al centro y los invitados tienen que ir pasando a poner billetes en la caja y decir a quien le dan su voto (al novio o a la novia), y cuando votan por ti avanzas 1 paso, el punto es que los novios deben de llegar al centro a darse el beso millonario. Fue muy divertido para nosotros y los invitados y además tuvimos mucho regalo en efectivo.
A pesar de que hicimos esas pequeñas interrupciones del baile el tiempo estuvo super bien y además la gente nunca se desanimó de bailar, cada que volvía la música del grupo versátil la gente se volvía a parar.
Después de todo eso continuamos con todo el baile, el grupo versátil puso muchísimo ambiente toda la noche, nos dieron globos, tenían bailarines, nos pusieron a jugar al limbo, a hacer pequeñas coreos, pasamos al frente, a cantar con ellos, pasamos a invitados a que bailaran al frente y mucho más.
Nos divertimos muchísimo en verdad! Todos nuestros invitados nos dijeron que fue una gran boda, desde la ceremonia estuvo todo super bonito y que la fiesta había estado super divertida y que la habían disfrutado muchísimo.
Estamos super contentos con todo el proceso de planeación y con el resultado de nuestra boda, no podemos olvidar ningún detalle y además todo quedó plasmado en las fotos y video. Amamos todo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Ivan y Fernanda
Otros Proveedores
Otras bodas en Baja California
Ver todas
Bajamar Hotel & Campo de Golf
San Cosme Viñedos
Puerto Nuevo Baja Hotel
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario