La boda de Iván y Lizbeth en Tenancingo, Estado México
Vintage Invierno Vino 1 profesionales
I&L
22 Dic, 2018La crónica de nuestra boda
La verdad, nunca pensé en casarme, hasta que conocí al amor de mi vida, nos enamoramos y decidimos iniciar esta loca aventura llamada matrimonio. Iniciamos los preparativos con un año de anticipación y gracias a mi mami, a la comunidad y a la wedding planner, nuestra boda fue un sueño hecho realidad.
Ese día inició muy temprano con un desayuno preparado por mi mami, a medio día llegó la estilista, dos largas horas de arreglo y llegó el fotógrafo para la sesión getting ready. Partimos a la iglesia en mi coche (un March rojo super coqueto).
Llegando ya nos esperaba el cortejo y mi esposo hasta en frente. El padre nos dio la bendición e inició el cortejo, seguido de mi esposo y sus papás, los padrinos, la pajecita y finalmente entramos mis papás y yo. Me moría de los nervios mientras avanzaba lentamente hacia mi esposo, llegando al altar nuestros padres nos dieron la bendición y mi papá me entregó, casi se le salen las lágrimas en ese momento. Inició el rito que estuvo hermoso, y cuando nos dimos cuenta el padre ya nos estaba diciendo "felicidades ya son marido y mujer". Luego vinieron los símbolos (los anillos, las arras, el cirio, la biblia y el rosario y el lazo). Terminó la ceremonia y el padre nos acompañó a entregar el ramo de la Virgen.
Seguir leyendo »Posteriormente dimos inicio a la sesión formal, todas las fotos quedaron hermosas. Terminando nos fuimos al salón donde todos ya nos estaban esperando e hicimos nuestra entrada triunfal bailando con las damas y los damos todos con gafas.
Llegó el momento del banquete, que estuvo delicioso, el brindis, nuestro primer baile y el baile con nuestros papás y abrimos la pista. Desde ese momento la pista estuvo llena, ya como a las 11 de la noche aventamos el ramo y la liga, mi marido me hizo un baile super sexy que estuvo genial porque fue improvisado. Partimos el pastel y seguimos con el baile, no paramos en toda la noche hasta como a la una de la mañana que emprendimos la graciosa huida sin que se dieran cuenta, pero la fiesta siguió hasta la madrugada.
Servicios y Profesionales de la Boda de Iván y Lizbeth

Otras bodas en Doña Bella
Ver todas
Otras bodas en Estado México
Ver todas

Quinta Los Soles

Jardín de Eventos del Real

Jardín de Eventos del Real
Inspírate con estas bodas
35 comentarios
Deja tu comentario