La boda de Iván y Ninel en Culiacán, Sinaloa
En la playa Primavera Verde 5 profesionales
I&N
12 Mar, 2016La crónica de nuestra boda
Buen día, les platico, desde que decidimos dar este paso en nuestras vidas y comenzamos a planear este gran día, lo primero que decidimos fue la fecha para poder planear con anticipación todo, una vez decidida la fecha decidimos el lugar, una playa en Mazatlán, fue entonces cuando nos dedicamos a cotizar lugares y proveedores, el día que fuimos a ver los lugares donde previamente habíamos cotizado y en el momento en el que entramos al salón "Terraza Vivaldi" del hotel Emporio, fue cuando decidimos que ese era el lugar perfecto para nosotros.
Buscamos las iglesias cercanas al lugar y nos encantó la más cercana, Sagrada Familia, una vez escogidos los lugares para la misma, la ceremonia civil y el banquete, nos dedicamos a buscar a los proveedores que nos hacían falta; Nos fue de mucha ayuda esta página para poder seleccionarlos cuidadosamente. Catering & Gourmet fueron nuestras organizadoras y asesoras, Miguel Ángel Fotógrafo, DJ Galigam, Diana Lares Diseño Floral, también contratamos a Arte Pirotecnia Mazatlán, Florería Don Pepe para los arreglos de los centros de mesa (los cuales nosotros hicimos) y Andrea Álvarez para cantar en la Iglesia.
Seguir leyendo »Le Pettit Postres nos regaló el pastel, Servicios Gastronómicos Ana nos regaló los entremés (estos últimos 2 son de Culiacán), todos estuvieron excelentes y los recomendamos 100% en verdad. Las últimas 2 semanas previas al día fueron las más estresantes, en especial la última ya que un frente frío nos hizo una mala jugada unos días antes estuvo muy muy frío, pero en fin, viajamos a Mazatlán un día antes para tener todo listo y cuando llegamos ya muchos de nuestros invitados se encontraban ahí.
El gran día! todo comenzó muy temprano pues que la misa fue al medio día 12:00pm, después de todas las prisas de la mañana estuvimos a tiempo en la iglesia, la misa estuvo excelente, el sacerdote que nos eligieron las organizadoras hizo la misa muy agradable y bonita, el único detalle fue, ¡olvidamos los anillos en el hotel! pero no pasó del susto, fueron por ellos y salió todo bien.
Una vez terminada la misa comenzaron las felicitaciones y fotografías, nos regresamos al hotel donde nos vimos con el fotógrafo para realizar un sesión fotográfica y estar listos antes de las 5 de la tarde para la ceremonia civil; les comento que el lugar que había escogido el fotógrafo para realizar la sesión, resulto que ese día estaba tomado por los trabajadores que estaban en huelga y tuvo que improvisar un poco, pero todo salió genial; regresamos al hotel para retoques y estar lisos para lo que seguía, a las 5 todos en la orilla del mar para la ceremonia civil (en las instalaciones del hotel), sucedió que la juez se retrasó casi media hora (por tráfico), pero valió la pena la espera, hizo la ceremonia breve pero bonita y todo terminó en tiempo para las 6 de la tarde que comenzaba el banquete, no sin antes aprovechar la puesta de sol en el mar para las fotografías.
Los invitados fueron pasando poco a poco a la recepción donde los acompañaban a la mesa que estaba reservada para cada uno, cerca de las 6:30 de la tarde entramos nosotros para bailar el vals con la canción "Like I'm Gonna Lose You" de Meghan Trainor ft. John Legend, y después bailar con nuestros padres la canción de "Que me Alcance La Vida" de Sin Bandera, inmediatamente después pasamos al brindis y sellarlo con aproximadamente 2 minutos de fuegos artificiales, nos encantaron al igual que a nuestros invitados.
Después de los fuegos artificiales se sirvió la cena a 2 tiempos, 1er. Tiempo: Crema de hongos profiteroles rellenos de queso, 2do. Tiempo: Pechuga de pollo en salsa de tomillo acompañada de arroz y rollos de zanahoria y ejote a la parmesana. Los cuales escogimos un mes antes en la degustación de platillos.
Aproximadamente a las 8:00 pm ya que habían cenado nuestros invitados, realizamos la danza húngara, la cual estábamos indecisos en hacer pero al final decidimos que sí y la verdad salió muy bien, después de la danza se realizó el lanzamiento de ramo y liguero, para que inmediatamente después comenzara la fiesta! Y la gente no parara de bailar hasta las 11 de la noche que termino el evento.
En verdad todo estuvo increíble, nos encantó, al igual que a la mayoría de nuestros invitados que unos nos siguen felicitando y hasta nos piden repitamos todo, ¡qué fácil!
Pero no crean que termino el festejo, apenas las 11 de la noche en Mazatlán, Sinaloa, la noche apenas comenzaba así que nos fuimos de antro al “Joe’s Oyster Bar” donde continuamos la fiesta hasta las 3 de la mañana. En verdad tuvimos un espectacular día y una excelente velada, rodeados de amigos y familia la pasamos increíble, valió la pena tanto estrés y no nos cansamos de agradecer a todos los que nos ayudaron a que todo esto se pudiera llevar a cabo.
Atte. Ninel e Iván
Servicios y Profesionales de la Boda de Iván y Ninel
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Emporio Mazatlán
Ver todas
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Estrella del Mar
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario