La boda de Iván y Sarahí en Victoria, Tamaulipas
De noche Otoño Plateado 1 profesionales
I&S
12 Nov, 2016La crónica de nuestra boda
Nuestra boda fue en un poco usual Salón- Jardín de la ciudad, que a pesar de estar céntrico, era como un hermoso jardín escondido en la urbanización. Me lo habían recomendado y cuando lo vimos en fotos supimos que allí queríamos nuestro evento. Desde un principio estuvo disponible, a pesar de que por problemas de salud y una perdida que nos dolió en gran manera; tuvimos que posponer en una ocasión la fecha de la boda y recorrerla varios meses. Pero aun así pudimos tener la mágica y bella boda que deseábamos.
El día de la boda se pronosticó lluvia, y así fue desde temprano ese día y no paro en el transcurso de la tarde.
Al comenzar la ceremonia religiosa en la iglesia fue maravilloso ver a todos nuestros seres queridos allí, y recibir la bendición más grande. El novio se encontraba esperándome con una enorme sonrisa y su traje tipo vintaje color azul brillante. De ahí nos trasladamos a la Casa del Arte de la ciudad, un edificio antiguo y con bellos jardines, lo cual sirvió para tener una bella sesión fotográfica de novios allí, aun a pesar de la brizna.
Seguir leyendo »El salón-Jardín se preparó con una gran carpa que cubriría todo el evento y a los invitados. Al llegar entrabas a un hermoso Lobby decorado con muchas luces que le daban un aire místico, allí se dio la ceremonia civil y al termino se daba paso al gran jardín para la recepción. El salón parecía pequeño y su estrecha entrada estaba rodeada de oficinas, escuelas y consultorios, nada fuera de lo normal; pero al entrar el jardín se abría paso y tuvimos muchos comentarios de los invitados sobre lo mucho que el gran y oculto jardín les había sorprendido. El ambiente era muy bonito, con el cielo oscurecido, las luces y la decoración vintage.
Todos los recuerdos, el primer baile con las luces de bengala encendidas por amigos y familiares, la cena como esposos, el brindis con el largo y emotivo mensaje del mejor amigo de mi ahora esposo; la partida del pastel, hasta la hora de la despedida de las invitados y finalmente de los familiares y volverlos a ver al día siguiente en la tornaboda para desayunar una rica barbacoa hecha por mi mejor amiga y su esposo.
¡Esta es la reseña de nuestra hermosa boda, espero les guste!
Servicios y Profesionales de la Boda de Iván y Sarahí
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario