La boda de Iván y Sonia en Ciudad Juárez, Chihuahua
Vintage Invierno Morado 2 profesionales
I&S
15 Dic, 2017La crónica de nuestra boda
¡Hermosa! La organizamos en 3 meses y en su mayoría poniéndonos de acuerdo por whatsapp porque vivíamos en ciudades diferentes, cuando iba a visitarme nos programábamos para ir a las visitas a los lugares pensados y a las citas de fotos y demás. Nos acompañaron familiares y amigos más cercanos, fueron cerca de 250 invitados.
Antes de la boda
Ni mi esposo ni yo nos medimos nuestros trajes/vestido dos semanas antes de la boda, nos daba miedo, y el resultado fue el siguiente: a mí me cerró el vestido pero a mi novio se le caían los pantalones, tuvo que ir corriendo a buscar tirantes.
Nos arreglamos tías, primas, cuñada, novia y mamás en un cuarto de hotel, contratamos servicio de peinado y maquillaje, fue muy bonita la convivencia.
La estrella, el vocho. Mi esposo ama los vochos y sin decirle conseguí uno para que fuera nuestro carro oficial, solo que hubo un inconveniente, 10 días antes el dueño me dice que no podrá prestárnoslo, que saldrá de la ciudad; en fin, todo se alineó y conseguí otro amable dueño de vocho, quien nos prestó su auto y fue nuestro chofer para la sesión de fotos. Iván nos descubrió, tenía tapados los ojos pero el sonido del motor de un vocho es total y absolutamente inconfundible y más por Iván que tuvo uno, entonces, escuchó el carro antes de que le quitáramos el pañuelo.
Seguir leyendo »En la boda
Boda civil con servicio de cena, pastel, candybar; aventamos ramo y el arreglo del novio, no compramos liga.
El pastel fue de 3 sabores, los tres de pan de nuez y betún de queso crema pero con diferentes rellenos, uno relleno de fresa y queso crema, otro queso crema - nutella y otro de puro queso crema. La cena fue con entrada de sopa azteca, brisket con spaguetti con pimientos y champiñones. No hubo baile porque somos cristianos, duró de 7 am. a 10:30 pm. y la boda nos sorprendió, fue maravillosa.
Los recuerditos y arreglos fueron temática digamos que propia, fue lo que nos iba gustando y fue encaminado a tonos en madera, lila, rosa, melón.
Dato curioso: tanto a novio y novia les calaban los zapatos, ni uno ni otro lo sabía hasta que nos los quitamos, ese fue el verdadero alivio.
Éxito a todos los futuros esposos. No olviden que la boda no es sólo la fiesta o la convivencia, la boda es solo el acto, en sí, es el matrimonio lo que se debe planear con lujo de detalle, con amor, con esmero, ese es el objetivo del porque nos vestimos de blanco y de traje.
Servicios y Profesionales de la Boda de Iván y Sonia
Otros Proveedores
Otras bodas en Chihuahua
Ver todas
Salón y Terraza Anita
Finca Las Bugambilias
Quinta Victoria
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario