La boda de Javier y Alonso en Tepoztlán, Morelos
Modernas Primavera Vino 2 profesionales
J&A
09 Mar, 2019La crónica de nuestra boda
Desde muy temprano nos despertamos llenos de emoción, no podíamos creer que el gran día ¡por fin había llegado! Uno de nuestros momentos favoritos fue cuando nos estábamos arreglando, Javi sacó una última sorpresa: las mancuernillas hechas con nuestro logo, el detalle dentro del detalle. Cuando ya estábamos casi listos, nos sorprendieron nuestros mejores amigos y familia más cercana. Todos estaban arreglados: las damas vestidas de blanco y los padrinos con el outfit que habíamos creado para ellos. La felicidad y el amor se sentía por todos lados.
Bajamos y vimos que todo estaba listo para la ceremonia, tal cual lo habíamos imaginado, el círculo y el huppah en el centro. La emoción seguía creciendo, cada detalle, las flores, los colores, el papel picado, todo era como lo habíamos soñado.
Finalmente llegó el momento de entrar, primero los niños, luego los padrinos y madrinas divididos en parejas de todo tipo, y al final nosotros con nuestras mamás. Dagyi, nuestra guía espiritual nos esperaba en el centro del círculo. La ceremonia empezó, participaron nuestros padres, madres, hermanos, mejores amigos, primos y sobrinos. Hubo risas y lágrimas, sobre todo cuando intercambiamos nuestros votos, los cuales ninguno de los dos había leído en presencia del otro.
Seguir leyendo »Al finalizar la ceremonia, la gente pasó al coctel, donde los detalles seguían: bebidas refrescantes por parte de Calavera Mexology, el libro para tomar fotos instantáneas y firmar para los invitados, una camioneta photobooth, atrapasueños de recuerdo para todos los invitados y un divertido juego para que la gente buscara su nombre y mesa asignada. Las mesas fueron decoradas con madera, flores, frutas y detalles. Mientras todos se sentaban y acomodaban, el trío Red Shoes tocó en vivo.
Luego el DJ puso a todo volumen la canción “This is the Beginning” de RuPaul y entramos los dos, recorriendo las mesas y saludando a nuestros invitados. La comida estuvo deliciosa, y la gente se veía feliz, era muy divertido ver la cara de todos los invitados desde nuestra mesa. Al finalizar la comida, hicimos el brindis.
¡Llegó el momento de abrir la pista! Yo bailé con mi mamá “Just The Way You Are” de Billy Joel y Javi bailó “Honrar la Vida” de Mercedes Sosa. Después empezó a sonar el tango “Vida Mía” por Adriana Varela. Al principio, como los dos estábamos muy nerviosos, parecíamos un poco robots, pero con los gritos de la gente y los aplausos, nos fue saliendo cada vez mejor. O eso pensamos.
Después del tango empezaría la fiesta, pero Aline, nuestra wedding planner, nos dijo que debíamos regresar a nuestro lugar porque había ¡otra sorpresa! Y definitivamente fue la mejor de todas, pues empezó a bailar la abuelita de Javi, sola, en el centro de la pista, y después se le unieron muchísimas personas más, ¡era un flashmob que había organizado la hermana de Javi! Todos se sabían la coreografía, gente de todas partes del mundo bailando al mismo ritmo y al mismo estilo solo para nosotros, fue un momento inolvidable.
La fiesta fue increíble, teníamos todo tipo de props organizados con Aline, Dani y su equipo, las cosas salían poco a poco en diferentes happenings. Nuestro momento favorito fue cuando apagaron las luces de la carpa y empezó el happening del pride/orgullo con banderas, plumas y colores. Entonces se encendió el neón con nuestro logo y alumbró la pista toda la noche. Definitivamente, el mejor día de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Alonso
Otras bodas en Bajo La Montaña
Ver todas
Otras bodas en Morelos
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario