La boda de Javier y Kerén en Cancún, Quintana Roo
En la playa Invierno Vino 5 profesionales
J&K
12 Dic, 2014La crónica de nuestra boda
Buen chicas después de 4 meses de mi boda, por fin les cuento como nos fue y les comparto unas de mis tantas preciadas fotos.
Fue un día de locos pues nos agarraron las prisas con detallitos como bebidas, sandalias, registro al hotel, etc, etc. Mi esposo tenia que vestir a sus hijos, yo estaba super nerviosa para que todo saliera tal y como se había planeado, estaba preocupada porque llegaran todos los invitados porque realmente fue una boda pequeña y queríamos que todos estuvieran ahí para compartir ese momento tan importante en nuestras vidas.
Llegamos tarde con la juez (para variar), pero nos casó. Mi boda fue con una sencilla bendición por parte de nuestro Pastor, la ceremonia me encantó, todo estuvo muy lindo, excepto que oscureció muy pronto, pero aún así lo disfrutamos, terminando la ceremonia en una espectacular vista hacia el mar comenzaron las brisas. Y si, llovió poco, todos los meseros corriendo con lo ya montado, mesas, cristalería, sandalias, dulces, etc etc. Tuvimos que cenar en un restaurante que estaba ahí mismo en la playa (era la opción por si llovía). No me sentí triste, al contrario, dicen que cuando llueve es porque es una gran bendición y así lo tomamos. De los invitados no llegaron todos, pero llegaron los que tenían que estar y los que en realidad nos aprecian.
Seguir leyendo »En la cena llegó un saxofonista para amenizar el rato y disfrutar la cena que estaba deliciosa.
Y pasamos a la fiesta (se acabó la lluvia). Contratamos a un grupo de animadores que hicieron todo, llevaron shot, rin, pelucas, mascaras, hubo muchísimo baile, un riquísimo pastel y nuestra escalera de dulces que quedó increíble, todos los dulces estaban personalizados a nuestra boda, en los colores que queríamos (les dejo una fotito).
Fue una noche inolvidable, me la pase increíblemente feliz. No importaron los aspectos que pudieron ponernos tristes como la lluvia y los invitados ya que a todo le vimos el lado positivo.
En nuestro TTD fue en Playa del Carmen Quintana Roo, un momento hermoso, son fotos que nunca tendrás en la boda, totalmente diferentes (les dejo algunas fotitos).
¡Uff! chicas, disfruten al máximo es un día que nunca se repetirá. Las mejores de las suertes y muchas bendiciones.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Kerén
Otros Proveedores
Otras bodas en Wyndham Grand Cancún All Inclusive Resort & Villas
Ver todas
Otras bodas en Quintana Roo
Ver todas
Dreams Jade
Hotel Grand Oasis Cancún
Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Ri...
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario