La boda de Javo y Lily en Jerez, Zacatecas
Rústicas Verano Fucsia
J&L
16 Sep, 2017La crónica de nuestra boda
Uno de los días más ajetreados de nuestras vidas, sin embargo ha sido el más feliz.
La mejor de las celebraciones, con amistades que vinieron a celebrar con nosotros, desde lo más recóndito del mundo: Argentina, Francia, EUA. Además los amigos de León, CDMX, Durango y Zacatecas. Su apoyo para el preparativo de la fiesta fue la mejor fuerza que pudimos pedir.
Al llegar en un carro antiguo al Santuario de Nuestra Señora de la Soledad, yo quería ya bajar y ver a mi prometido. En la espera, pasaban los turistas por la calle y muy animosos se acercaban a tomarse una foto junto a mí, les emocionaba ver una boda en Jerez, además gustosos se quedaron a misa. El ver su emoción me hizo recordar la propia y los nervios se esfumaron.
Lo que siguió fue el nervio de los padrinos de anillos Anne y Andrés (Francia y Argentina) ¡porque no encontraban los anillos! típico en las bodas. La celebración religiosa inició con un coro de rondalla, lecturas que nosotros escogimos, los votos que nosotros elegimos. Fue más la alegría de la unión que los nervios, disfrutamos de la celebración.
Seguir leyendo »Antes de llegar a la recepción pedimos al chofer que nos diera un paseo por las calles principales de nuestro municipio. Nos sentíamos como celebridades, los visitantes y los locales nos saludaban y se congratulaban al vernos pasar al darse cuenta de que dentro de ese auto antiguo iba una pareja de recién casados. Nosotros felices devolvíamos saludos y agradecíamos las felicitaciones.
La recepción fue en el Salón de Eventos Fuensanta, al celebrar nuestra boda en un 16 de septiembre claro estaba que la temática sería México. Adornamos el salón con papel picado hecho en Puebla, rejas de color blanco, manteles de colores, centros de mesa de barro, la mesa de novios y de confitería de madera. En lugar de las comunes copas de cristal optamos por dos jarritos de barro. También agregamos una cabina de fotos pintada por un joven artista, Jaime, originario de Susticacán que tiene un pequeño puesto de artesanías en el mercado local
El banquete para 200 personas fue elaborado por Luis dueño de “Las Marías”. Antojitos mexicanos para saborear: enchiladas rojas y verdes, pozole, tamales, taquitos dorados, flautas y entomatadas, aguas frescas de limón, horchata y jamaica. Todo un deleite.
Después para bajar esos majares de los dioses, vino el baile, nuestra primera pieza ya como esposos decidimos que fuera la canción de “Una mañana” con el arreglo de aquella que realizó Café Tacvba en homenaje a José José. El resto de la fiesta fue mucho baile, abrazos, felicitaciones, bendiciones y sobre todo mucho amor, no solo el que nos profesamos mi esposo y yo, sino también el que nos hicieron sentir nuestros invitados.
Otras bodas en Zacatecas
Ver todas
Algazara Salón de Eventos
Algazara Salón de Eventos
Algazara Salón de Eventos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario