La boda de Jefer y Enore en Corregidora, Querétaro
Vintage Otoño Blanco y negro 1 profesionales
J&E
23 Nov, 2013La crónica de nuestra boda
Hola, les cuento que nosotros nos comprometidos en mayo del 2013, al año y medio de noviazgo, por cuestiones de mi trabajo me es muy complicado tomarme vacaciones los primeros meses del año, así que decidimos casarnos antes de que terminara el año. Teníamos menos de 6 meses para planear la boda así q nos pusimos las pilas.
Lo primero fue escoger la fecha y buscar la iglesia, escogimos el Santuario de Nuestra Sra. Del Pueblito, que simplemente es hermosa, nos gusta por la ubicación, porque tiene estacionamiento y sobretodo porque no está en el típico centro de Querétaro que se atasca horrible en fines de semana.
Después escogimos el salón q en lo particular se convirtió en el lugar perfecto, en cuanto lo vimos quedamos enamorados al instante y aunque al principio nos costó un poco más de lo que habíamos pensado gastar, valía la pena ya que era un servicio más completo. A pesar de que sería una boda sencilla y pequeña queríamos que fuera todo lo que nos imaginábamos que sería.
Seguir leyendo »
Les cuento que el color que escogimos fue blanco y negro, mis damas y mis madrinas iban vestidos de negro, pero lo más padre es que decidimos hacerla vintage, eso estuvo padrísimo porque tuvimos oportunidad no solo nosotros los novios de jugar un poco con nuestra imagen si no también los invitados, y que no fuera tan formal la onda si no un poco más divertida.
La boda fue de noche, el salón era cerrado pero de techo muy alto con unos candiles enormes padrísimos. Tuvimos una hermosa mesa de postres, decorada muy de acuerdo a nuestro tema, los centros de mesas hermosas con florecita tipo nube que a mí en lo personal me encanta, saliendo de la misa los invitados nos recibieron con luces de bengala en la entrada y después al llegar al salón con globos blancos con lucecitas led, llenos de helio para lanzarlos al cielo todos juntos, fue increíble el momento la verdad.
Nuestro vals también fue súper especial, acompañado de todos los invitados que nos rodeaban lanzando burbujas de gel, creando un momento simplemente mágico.
La cena, deliciosa y bastante sencilla, pero creo que todos cenaron riquísimo, al menos eso se acercaban a decirnos. En cuanto al baile y la pachanga, brincamos como enanos, no paramos en toda la noche hasta las 4 de la mañana, disfrutando de detallitos que compramos como pelucas, lentes, guitarras eléctricas, saxofones y micrófonos inflables.
Ah, algo muy importante que se me olvida fue que tuvimos un photocall vintage para las fotos, fue divertidísimo ver a todos tomándose fotos con los bigotes, los lentes y los sombreros, un detalle que recomiendo muchísimo.
En fin, no hubo nada que no nos gustara de nuestra boda, los comentarios que oímos de los invitados fueron todos muy buenos, que era la boda más divertida y original a la que habían asistido pero sobretodo que nosotros nos veíamos felices, enamorados y sobretodo disfrutándolo mucho así que puedo decirles que con eso fue la mayor satisfacción del mundo, simplemente una noche mágica.
Otros Proveedores
Otras bodas en Querétaro
Ver todas
Hacienda Jurica by Brisas
Jardín Casa Victoria
Hacienda Atongo
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario