La boda de Jesús Alberto y Gabriela en Zamora, Michoacán
Al aire libre Otoño Rosa 5 profesionales
J&G
01 Oct, 2016La crónica de nuestra boda
Tenía dos días sin dormir por los nervios de la boda, un día antes todo parecía que iba a ser un caos, aparte de que el clima mostraba que iba a haber tormentas eléctricas, empezaron a cerrar carreteras de Michoacán por el problema con los normalistas, ¡y la mitad de nuestros invitados tendría que trasladarse desde otras ciudades! Exploté, lloré, y estuve a punto de enloquecer pensando que todo el gran día que tenía meses planeando se echaría a perder por una cosa o por otra.
Llegó el gran día, el día estuvo más soleado que nunca, desde temprano llegó mi maquillista a peinarme, las horas se pasaron volando, cuando menos me di cuenta ya era hora de irnos al Santuario, llegué y todos nuestros invitados iban super guapos, todos pudieron llegar, a pesar de los inconvenientes en las carreteras. Vi a mi novio hasta que mi papá me dejó en el altar junto a él, se le humedecieron los ojos cuando me vio, yo lloré con el sermón del Párroco, que la verdad estuvo muy bonito; no suelo ser sentimental, pero ese día me la pase llorando todo el tiempo.
Seguir leyendo »Salimos de misa y estaba el mariachi esperándonos, con mi canción favorita de mariachi "El son de la negra", nos dimos un beso y empecé a llorar toda sentimental, nos felicitaron nuestras familias y amigos, y nos fuimos al lugar de la fiesta.
Toda la decoración estaba hermosa, parecía un cuento de hadas, no paraban de decirme los invitados lo bonito que estaba arreglado todo, me sentí muy halagada, ya que entre mi mamá y yo planeamos y organizamos toda la boda, la comida estuvo muy rica, el vals fue "Canon in D major de Pachebel", nos lo tocaron en vivo con violín y piano, fue hermoso, ahí lloré nuevamente. Había mas de un invitado enternecido, mi suegro no paraba de llorar, parecía un sueño, fue mágico ese día, se fue demasiado rápido, pero siempre será un día inolvidable en mi vida.
Creo que sin la aplicación de bodas tal vez no hubiera encontrado a los proveedores que lograron que ese día fuera tan hermoso. ¡Gracias por todo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jesús Alberto y Gabriela
Otros Proveedores
Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario