La boda de Jesús y Elisa en Zamora, Michoacán
Al aire libre Primavera Dorado 3 profesionales
J&E
16 Mar, 2019La crónica de nuestra boda
¡Hola! Quiero compartirles un poco del día más especial y magnífico de mi vida.
Me casé el 16 de marzo 2019, cumpleaños de mi suegra, ¡qué mejor regalo que ganar una hija más! En la mejor iglesia del mundo.
Un día antes no pude dormir nada debido a una terrible tos que tenía de nervios.
El mero día me desperté temprano, le invité a mi futuro esposo unos taquitos de guisados para tranquilizar los nervios e ir bien llenitos y no nos fuera a dar algo.
La misa fue a las 8pm entonces desde las 2pm empezaron a arreglarse mis damas, tías, primas etc. Y a las 4 me arreglarían a mí. La chava llegó como 40 minutos tarde, lo que hizo que me sintiera super estresada. Por fin llegó y comenzó el arreglo. Me sentía super, super emocionada, viendo a todo mundo arreglarse y viéndome como estaba quedando.
Como a las 6 me habla mi coordinador para decirme que estaba haciendo un aironazo. Nuestra recepción fue en jardín sin toldo, sólo con una estructura que llevaría luces. Total, me habló para decirme que todo se estaba cayendo, que el viento estaba super fuertísimo bla, bla, bla. ¡Imagínense mi cara, me super estresé, me preocupé y hasta quería llorar! ¿Qué coordinador hace eso?
Seguir leyendo »Mi mamá me tranquilizó, me sirvió una copita de vino tinto y total dije pues que salga como Dios quiera. Dieron las 7:20 y los de las flores para entregarme ramos y arreglo del carro no habían llegado. De verdad que ahí me dio un buen de coraje. Por fin llegaron y salí de mi casa 7:35. Iba tan a prisa que me subí en la parte del copiloto y en un semáforo me dice mi primo que era el que manejaba: "Elisa, ¿no se supone que tú debes ir atrás y yo soy tu chofer?" Ja, ja, ja y yo así de: "Ah, cierto". Pues me pasé como pude para atrás.
Había un buen de tráfico pero gracias a Dios llegamos a tiempo.
Le llamé a mi futuro esposo para decirle que estaba a punto de bajarme del carro que para nada fuera a voltear. No tuvimos sesión de fotos antes porque mi sueño era que me viera hasta la iglesia, ver su reacción al verme llegar hacia él en el altar. Total que ya íbamos entrando a la iglesia, yo quise entrar con mi papá y mi mamá (ambos). Se me hizo un buen detalle para así no dejar olvidada a mamá.
Olvidé llamar para confirmar la canción de entrada (cannon) y bueno super feliz al escuchar que a pesar de no haber llamado sí tomaron en cuenta mi petición.
¡Llegué a dónde estaba mi prometido! Mi papá me entregó. Se dieron la mano y a Jesús, mi prometidom se le pusieron sus ojitos llorosos. Fue lo mejor.
La misa estuvo hermosa ya que el padre que la celebró era amigo nuestro e hicimos todo lo posible para que él nos casara.
Se terminó y con mi esposo decidimos antes de salir dejar en la puerta donde tienen las criptas unas flores para mi abuelito y tío que ya fallecieron hace tiempo y para la que sería nuestra madrina de velación que falleció 2 semanas antes de que nos casáramos (Lo sé, super triste). En esa iglesia estaban las cenizas de los 3.
Enseguida pues nos fuimos a la recepción.
Bailamos, nos divertimos, recibimos abrazos de muchísima gente , recibimos muchos regalos, en fin, ¡es un sentimiento inexplicable!
El vals con papá fue lo mejor, se me salieron unas cuantas lágrimas al igual que mi esposo con su mami lloró desde que empezó hasta que terminó su canción.
La liga y el ramo estuvieron divertidas. Los amigos de mi esposo lo desvistieron, cosa que él no quería, pero todos le hicieron bolita y lo agarraron desprevenido. ¡Pero lo disfrutó!
La fiesta se acabó a las 4 y poquito de la mañana. Es un día que nunca voy a olvidar. Les comparto algunas fotos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jesús y Elisa



Otras bodas en Michoacán
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario