La boda de Jesús y Estefanía en San Blas, Nayarit
En la playa Primavera Café 3 profesionales
J&E
19 Mar, 2022La crónica de nuestra boda
Fueron meses de emociones y desiciones que culminaron en el gran día nuestra boda. Y decidimos relatar esto como si fuera un cuento, el cuento de amor más bonito que hemos leído...
El día comenzó poco tradicional, algunos podrán decir que los novios no deben dormir juntos una noche, sin embargo, para ellos fue importante arrancar el día juntos, despertar al lado de la persona que a partir de ese día sería la única persona con la que les gustaría despertar.
La novia fiel a su carácter y su esencia, lista desde muy temprano para esperar a las personas que eligió para que la ayudaran a quedar todavía más hermosa. Sin damas... solo ella y su familia directa en un momento tan íntimo.
El novio empezó con nervios y claro un poco de sed por la parranda anterior. Comenzó el día ultimando detalles, verificando que ya todo estuviera listo en el jardín y acudió a la Iglesia para tener unas palabras con el padre antes de la ceremonia.
Pasada la mañana, el novio comenzó a arreglarse, esperando estar a la altura de la gran belleza de su futura esposa.
Seguir leyendo »Uno a uno, los amigos del novio empezaron a llegar a su habitación, emocionados y vestidos como se los pidió. El padre del novio dirigió unas palabras al novio mientras su hermano menor y sus amigos observaban conmovidos. Sesión de fotos previa a la boda con algunos amigos y familia cercana. La novia, por su parte, brindando con su hermana, mamá, tía, abuela y prima. ¡Y viene el momento más esperado!
Nosotros decidimos tener un First Look en nuestro hotel a la orilla de la playa (y les aseguro que fue lo mejor que pudimos hacer).
La primera vez que el novio veía vestida a su futura esposa, fue inevitable que soltara lágrimas de felicidad, verla con ese increíble vestido blanco que le hacía lucir su figura, sus hombros y sobre todo su alma, para el novio esa vestimenta resaltaba el brillo de felicidad en los ojos de su futura esposa y reflejaba su belleza interior y cuando la vio por primera vez no podía creer que se fuera a casar con esa mujer y nunca estuvo más seguro de querer hacerla feliz y hacer su vida con ella.
Sin embargo, ese momento fue efímero, la hora de la ceremonia religiosa estaba cerca y los novios tenían que correr. La novia seca las lágrimas del novio, se dan un beso de despedida y salen del hotel en carros separados. Cuando el novio llega a la Iglesia todos los invitados están en espera de la entrada, la mamá del novio que se veía guapísima y emocionada, se acerca al novio y le da la bendición y entran a la iglesia junto a su papá, después entran los padrinos, hermanos amigos y otros familiares y al último... la mujer más increíble del mundo junto con su mamá y su papá los 3 con un estilo y porte impecables.
Transcurre la misa, nuevamente una misa no muy tradicional, con un sacerdote oficiando su primer (y para nosotros la mejor) misa en esa parroquia. Se llevan a cabo los protocolos religiosos y la participación de los padrinos. El sacerdote insiste en que el éxito de una relación matrimonial es el perdón entre la pareja y reitera algo que ya sospechábamos como pareja: cada uno es el regalo de la vida para el otro, (ecuación en la que creo que como novio salgo ganando).
Salimos de la iglesia, la gente feliz con mucho calor y una vista increíble del imponente mar de San Blas, Nayarit.
Comienzan las primeras felicitaciones y por supuesto no podía faltar otro beso y abrazo entre los novios.
Los novios se suben al carro que los llevará a un jardín arriba de un risco a la orilla de la playa, donde se esperaban muchas sorpresas.
Hay nervios y emoción, los novios quieren que todo salga bien. Después de que todos los invitados están sentados, suena la canción que elegimos para nuestra entrada (Born to be yours - Imagina Dragons) y nos damos cuenta de que no había mejor canción que esa, llegamos literalmente corriendo a la pista. ¡Ese momento fue tan alentador para los novios, sirvió para quitar todo el estrés y además le dio un toque increíble a las fotos! Todos los invitados felices, el lugar admirable, el mar de fondo luciendo, todo perfecto. ¡Disfrutamos mucho la entrada y ahora sí a comer unos ricos mariscos!
¡Pero el tiempo nuevamente apremiaba, se tenía que aprovechar la luz y la belleza del lugar que era opacada por la belleza de la esposa! Sesión de fotos por mesa, saludos y abrazos.
Ahora si el brindis y el vals, nuevamente cómo algo fuera de lo común, pero acorde a los que nosotros deseábamos, brindó el padre de la esposa, brindó la madre del esposo y comenzaron los valses.
El primer vals fue de nosotros, con una canción muy romántica, con una letra que ambos nos dedicamos (Te regalo - Carla Morrison) creo que ese vals al final salió mejor de lo que pudimos imaginar.
Emotivo vals de la esposa con su padre (Can´t Smile Without You- Barry Manillow) y divertido vals del esposo con su mamá donde sacaron los mejores pasos de música disco! (Hot Stuff - Donna Summer).
¡Y la fiesta arrancó! A partir de ese momento la gente no dejó de bailar, nosotros no dejamos de gozar.
¡El tradicional ramo ganado por la hermana de la novia y la tradicional liga ganada por el cuñado de la novia! Como si todo estuviera planeado, pero era el amor el que salía a flote ese día.
Por supuesto, no podemos dejar de narrar la sorpresa que preparan para los invitados: ¡Pirotecnia a la luz la noche reflejada en el mar! De fondo un video Love Story de los novios con la canción Al otro lado de Los Claxons.
A punto de terminar la noche llegaron los taquitos para dar fuerza a los invitados para lo que venía.
Algo que no podía faltar... ¡Los Mariachis! Gran momento.
Y así, culminó el mejor evento de nuestra vida.... ¡hasta ahora!
Estefanía & Jesús
Servicios y Profesionales de la Boda de Jesús y Estefanía
Otros Proveedores
Otras bodas en Nayarit
Ver todas
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Krystal Grand Nuevo Vallarta by Dreams W...
Hotel Villa Varadero
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario