La boda de Jesús y Mayra en Monterrey, Nuevo León
De noche Verano Azul 3 profesionales
J&M
16 Ago, 2014La crónica de nuestra boda
Nuestro día empezó temprano, mis hermanas y mi mamá me tenían mascarillas y desayuno. Pasaron por para llevarme a mi arreglo personal en el estudio donde nos tomamos nuestras fotos, ahí mi mamá me ayudó a ponerme mi vestido de novia, (réplica del vestido de Kate Middleton con ligeras modificaciones) me sentía como en un sueño esperando a mi casi esposo que llegaría con mi ramo.
Y se llegó la hora de nuestra cita, los nervios como la primera vez que lo vi cuando nos hicimos novios mi mamá y nuestro tío nos tomaron unas fotos y nos pasaron a la sesión. así comenzarían a pasar las horas para dar el sí, salimos y nos fuimos a la locación en un Hotel de Monterrey y descansar un poco. Terminando la sesión nos fuimos directamente a la iglesia y como hacia hambre pasamos a un Oxxo a comprar refrescos y unos lonches, al llegar a la iglesia ya estaba todo el arreglo y solo nos quedaba esperar a que llegara la hora, los nervios estaban al mil ya que hubo un inconveniente, en la iglesia amontonaron nuestra misa con la de otra pareja.
Seguir leyendo »Al principio todo iba como que muy rápido y cuando dijimos los votos, los nervios pasaban cuando vimos a toda la gente que nos acompañó en misa, los nervios regresaron. No imaginabas tal magnitud, salimos corriendo al salón ya que daríamos el sí ante el juez, el cual llegó un poco tarde pero lo hicimos reír con nuestras ocurrencias.
Ya siendo total y oficialmente esposos esperábamos para entrar al salón y así comenzar con nuestra fiesta, subimos y al escuchar a Bruno Mars y la canción de Marry You, sabíamos que era la hora de entrar, así seguimos con nuestro vals Antes Que Al Mío de Los Claxons (tema que no sabíamos si bailar ese o el de Me Cambiaste La Vida de Rio Roma) pero ganaron Los Claxons y después el baile con nuestros papás Por Tantas Cosas de Alex Ubago y Me Cambiaste La Vida de Rio Roma con todas las parejitas románticas para que nos acompañaran a iniciar el baile.
Y comenzó el bailongo, nosotros antes inauguramos las fuentes de chamoy y chocolate y comenzamos a bailar, llegó la hora de la cena y estaba riquísima, pollo relleno con verduras asadas, puré y spaghetti, el postre flan y arroz con leche, acompañados por un saxofonista y un teclado para amenizar la cena, nos tomamos muchas fotos en el salón ya que en la iglesia por tiempos no alcanzamos.
Partimos nuestro delicioso pastel y brindamos por nuestro amor, el tiempo se nos fue de volada, entre el ramo la liga que llega el mariachi, el baile del billete y no se diga los shots. Fue un día inolvidable para nosotros, esperamos que muchos puedan disfrutar su día como lo hicimos y que a pesar de los detalles que siempre hay alguno todo salga de maravilla.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jesús y Mayra

Otros Proveedores
Otras bodas en Nuevo León
Ver todas

Hacienda Paraíso Eventos

Atrium Monterrey

El Gran Salón
Inspírate con estas bodas
6 comentarios
Deja tu comentario