La boda de Jesús y Rosy en Mérida, Yucatán
Al aire libre Otoño Rojo 2 profesionales
J&R
25 Oct, 2014La crónica de nuestra boda
Nuestra boda fue súper especial, curiosamente el novio estuvo bajo más estrés que yo.
Al iniciar el día mi novio, ahora esposo, acudió al local a dejar la decoración, insumos para nuestra mesa de dulces, el pastel, unas cremas que servirían de botana y las bebidas para el brindis y ¡oh sorpresa! se encontró con que CFE estaba realizando un mantenimiento al transformador. Él todo un amor, no quiso decirme sobre el detalle para no estresarme. Yo por otro lado acudí al salón a retocarme las uñas y después a comprarme unas chanclitas por si me cansaba en la fiesta.
Después de todo el show de CFE el local estuvo listo antes de que llegara el equipo de sonido y la pista de baile.
Mi novio pudo dejar todo listo antes de las 3pm y el resto de tiempo pudo dedicarlo a su arreglo personal. Los novios son un amor y más ese día, en mi caso el procuró realizar todas las vueltas a fin de que yo esté tranquila y feliz ese día.
Llegada la hora de la misa me alisté, y sentí mucha felicidad. Cero nervios, estaba ansiosa por llegar a la iglesia y encontrarme con ese hombre que en pocos minutos se convertiría en mi esposo. La misa estuvo genial, llena de consejos, alegría y risas en algunos momentos, los nervios del rito del matrimonio no podían faltar, pero eso hizo de nuestro día un evento inolvidable. La misa terminó con nuestra salida de la iglesia al ritmo de la marcha nupcial, donde nos recibieron nuestros familiares y amigos con pétalos de rosas.
Seguir leyendo »El momento de la fiesta llegó. Acudimos al local y quedamos más encantados de lo que creíamos, los meseros se encargaron de colocar toda nuestra decoración, nos recibieron con un camino de más de 3 metros adornado con velas, una piscina rodeada de peceras con velas hasta llegar a las carpas donde se encontraban las mesas de nuestros invitados, una pista iluminada con colores acorde a la fiesta y toda nuestra familia y amigos esperando por nosotros. Las mesas estaban cubiertas de un mantel blanco con un centro de mesa hecho de rosas rojas y margaritas, las sillas fueron tiffani de color chocolate con un moño rojo intercalada una a una. No podía faltar el toque que distinguiría nuestra fiesta por lo que cada mesa fue nombrada por la comunidad que nos acompañaba: 1. Fam. Canul, 2. Fam. Camara, 3. Primos Rosy, 4. Primos Jesús… y más letreritos cómicos que agradaron a nuestros invitados.
El momento de nuestro primer baile llegó y nos unimos en un tierno abrazo para poder bailar nuestra primera pieza como esposos: Llegaste tú de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra. Acto seguido se realizó un brindis corto pero hermoso por parte de nuestros papás y la fiesta comenzó.
Nuestro plus: barra de cocteles para todos los invitados y barra de dulces.
Nuestro platillo: lomo de cerdo en salsa de piña, soufle de arroz, papás cambray y verduras a la mantequilla. Todos los invitados disfrutaron de la cena.
El momento de lanzar el ramo y el liguero llegó, disfrutamos en compañía de nuestros amigos el relajo que causa este "juego".
La fiesta estuvo llena de baile, risas y buenos consejos.
En verdad lo disfrutamos al máximo acabar a las 5 de la mañana fue cansado, pero súper hermoso.
Mi consejo, disfrútenlo, no se preocupen y dejen fluir todo, es la mejor experiencia que he pasado. Disfrute mi fiesta, baile como loca mi vestido quedo súper sucio pero es lo que menos importa.
Estuve junto al hombre que amo y nos divertimos al 100% es lo único que importa.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jesús y Rosy
Otras bodas en Yucatán
Ver todas
Hacienda San Diego Tixcacal
Hacienda Chaká
Hacienda Chichí Suarez
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario