La boda de Jhonny Alejo y Angele en Iztapalapa, Ciudad de México
Elegantes Invierno Dorado 4 profesionales
J&A
28 Dic, 2019La crónica de nuestra boda
Nuestra boda fue sin duda ese momento que jamás olvidaré, en algún momento me imaginé como sería ese día, pero la verdad es que se quedó corto comparado con lo vivido.
Admito que no pude dormir de nervios la noche anterior, quería que todo saliera como lo habíamos estado esperando, y por fin llegó el gran día (28 de diciembre), me levanté feliz pero aún con más nervios, todo marchaba bien, llegó mi estilista para peinarme y maquillarme, después el fotógrafo llegó para captar todos los detalles, cité a mis damas en mi casa y ellas me ayudaron a ponerme el vestido, nos fuimos a un parque para una sesión de fotos, en el parque ya estaba mi esposo y sus padrinos, obvio él con los ojos vendados, hicimos unas hermosas tomas (sólo que aún no nos las entregan) yo pude verlo y abrazarlo, él estaba ansioso por poder verme, terminamos la sesión.
Nos fuimos hacia el salón, ahí mismo fue la ceremonia, por un camino de pétalos blancos y rojos entraron nuestros pajecitos, las damas y padrinos y por último yo, acompañada de mi mamá y de mi hermano, al fin mi esposo pudo verme (después de que en la sesión de fotos estuvo con los ojos vendados) sin duda alguna ahí fue uno de los mejores momentos pues ambos pudimos vernos a los ojos y reflejar esa felicidad y el gran amor que sentimos, llegó el momento más importante cuando ante Dios dijimos nuestros votos de amor, estuvo hermoso lleno de detalles, nos entregaron los anillos, arras, la Biblia, los cojines, y un candelabro con 3 velas, una la encendió mi suegro y otra mi mamá, la de enmedio la encendimos nosotros y significa la unión de 2 familias para formar una sola.
Seguir leyendo »A la salida en lugar de confetti pedimos que fueran burbujas.
En la entrada del salón colocamos un letrero de bienvenida, y un árbol de los deseos para que los invitados nos dejaran algún mensajito.
En la entrada al salón las damas y padrinos bajaron primero las escaleras con una vela en mano, en la pista había un corazón enorme formado de pétalos y ahí colocaron sus velas para recibirnos, entramos con la canción Marry You, de Bruno Mars y con una foto nuestra en la pantalla, los invitados entre aplausos y juegos pirotécnicos nos recibieron.
Vals (canción hasta mi final de Il Divo) ese baile que durante algunas tardes habíamos estado practicando, simplemente sabíamos que ese momento era nuestro y nos dejamos llevar por la música, nos salió increíble.
Destinamos un tiempo para que los invitados se acercaran a tomar la foto con nosotros y aprovecharon para entregarnos los obsequios que nos llevaron.
Llegó la hora de la comida, todo estuvo delicioso de entrada hubo bocadillos, después la entrada papaya con queso cottage, crema poblana, spaghetti a la boloñesa, y el plato fuerte pollo a la ciruela con ensalada fussión, de bebida hubo agua de sabor, refresco, cerveza y tequila.
Abrimos la pista con nuestro baile sorpresa, un remix de 4 canciones.
El brindis (sólo brindamos los 2).
Vals con nuestros padres y familiares (canción Me Encanta de Pierre Louis).
Partida de pastel, delicioso por cierto.
Víbora de la Mar de mujeres y terminando siguió lo del ramo, lo quise hacer diferente, compré el ramo de listones, sólo un listón estaba pegado al ramo, todas jalaron sus listones y la que tenía el que estaba pegado fue la ganadora, otro ramo decidimos regalarlo a una parejita que próximamente se va a casar así que quisimos hacerles ese detalle.
Después mi esposo me quitó el liguero realizando un baile sensual y lo lanzó en lugar de la corbata.
En lugar de la típica zapatilla me obsequiaron una casita de madera hermosa, llena de color, y con hermosas imágenes (representa el hogar que estamos formando).
Cortamos el listón de la mesa de dulces, los padrinos juntos con los meseros nos apoyaron a entregar un dulcero por mesa, para evitar que al final se haga fila y algunos no alcancen.
Empezamos a bailar cumbia y salsa, un rato después llegó el momento de la batucada, la pista estaba llena, la mayoría de los invitados se pararon a bailar y se veía hermoso con globos, sombreros, diademas, letreros, corbatas etc.
A las 12:30 terminó el evento, la verdad es que lo disfrutamos inmensamente y ese sería mi consejo, ustedes ese día ya no se preocupen, pidanle apoyo a algun familiar para que el sea el encargado de autorizar y tomar decisiones par que ustedes no se preocupen y puedan estar tranquilos y disfrutando de su momento.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jhonny Alejo y Angele

Otros Proveedores
Otras bodas en Ciudad de México
Ver todas

Zunzún Jardín Insular

Ex-Hacienda San Pablo de Enmedio

Jardín Bosque del Pedregal
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario