La boda de Jimmy y Carolina en Atlixco, Puebla
Vintage Primavera Rosa 6 profesionales
J&C
17 Mar, 2019La crónica de nuestra boda
Apenas tenemos tiempo de regresar a nuestras actividades después de una boda de cuento seguida de un viaje de ensueño. Es difícil expresar con palabras el cúmulo de emociones y sentimientos que explotaron en nuestros cuerpos en forma de lágrimas de felicidad el pasado 17 de marzo. Queremos compartirles cuál fue la receta para una boda perfecta, porque la nuestra lo fue, nada ni nadie importante faltó, nada ni nadie falló.
Después de decidir casarnos, nos dimos a la tarea de buscar opciones de lugares. En la Ciudad de México encontramos varios, pero recibimos malas caras de muchos de ellos, creo que consideran que al ser muy solicitados no nos deben respeto y atención. Nos desanimamos y dejamos de buscar. Una de mis damas proponía que fuera en Puebla, tenemos familia en Oaxaca, Veracruz y Monterrey. Calificada como una buena opción, al final nos decidimos por Atlixco. Encontramos en los más populares las mismas trabas que en la CDMX, otros muy atentos, pero con presupuestos que te vuelan la cabeza. Fuera de nuestra ruta, decidimos visitar Hacienda Xochicíhuatl. Al entrar, Jimmy dijo: “aquí quiero casarnos”. Al verla pensamos que estaría completamente fuera de nuestro presupuesto, pero quisimos darnos la oportunidad. Nos recibió Birdy. Desde ese momento, todo tomó forma. Después de la maravillosa bienvenida, todas las atenciones, opciones, flexibilidad, amabilidad, empatía, respeto y amor por su trabajo supimos que era el lugar, sin ninguna duda.
Seguir leyendo »Con un poco de orden y programación, todo fue llegando y el día también. Para darnos una idea de “de qué va una boda”, decidimos ir a Expo tu boda y salimos con vestido. Lo que les recomendamos es ir a las tiendas y aprovechar los precios expo ya que ahí es una locura. Sin embargo, encontré en Novias de España el que sentí era mi vestido y Maricarmen de la sucursal Mundo E fue súper atenta. Unos días antes de mi primera prueba de vestido nos enloquecimos con un modelo de la nueva colección (según yo antes de ver vestidos iba a rentarlo) y llamamos para ver si era posible (6 meses después de haber comprado el otro). Nos recomendaron ir a la Expo que coincidía justo ese día y, después de hablar con el responsable, autorizaron el cambio (obvio, pagando la diferencia), pero es indescriptible la felicidad que me regalaron. ¡Ha pasado casi un mes y me quiero casar otra vez para ponérmelo todo el rato! ¡Fue el vestido ideal!
Mi maquillaje estuvo a cargo de Isabel Escamilla. Ella y Claudia hacen un maravilloso equipo. Isabel es extraordinaria y usa los mejores productos. Entendió mis gustos y peticiones para el maquillaje, trabaja con aerógrafo y con brocha. Paola fue nuestra organizadora asignada por la Hacienda. Sin ella, nada hubiera podido ser. Fue el pilar de la organización de nuestra boda. Quisimos que nuestro enlace civil fuera privado, solo con nuestros padres, hermanos y amigos más cercanos. Lo preparamos para un día antes, 16 de marzo. Pao se encargó de adecuar un espacio para nosotros en la zona de habitaciones de la Hacienda y se veía espectacular. La ceremonia estuvo a cargo de la Jueza Monica Zoletto. quien hizo de ese momento algo muy especial.
¡Durante la boda, Paola se encargó de resolver todo! No nos preocupamos por nada, puso en cintura a mis floristas (los llevamos desde el mercado de Jamaica), alistó a los meseros, asesoró a nuestros invitados, estuvo siempre al tanto de nosotros, cumplió y superó por mucho todos nuestros requerimientos. La comida fue deliciosa y sobrada, nadie se quedó con hambre. El emplatado, hermoso, fue mucho más de lo que esperábamos y tuvimos en nuestra prueba de menú. El chef es un genio y modificó el menú hasta complacernos en cada detalle con la mejor actitud del mundo. Nuestra ceremonia de unión, fue sin igual, y no pudo haber sido así sin Olga de Ceremonias Simbólicas que convirtió la atmósfera en un momento mágico, inigualable con una planeación extraordinaria. Paciente, proactiva, Olga irradia luz y nos dio justo lo que esperábamos para uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Tuvo a todos nuestros invitados (y por supuesto a nosotros) con los pañuelos en la mano a causa de la emotiva ceremonia que nos ofreció.
La música, estuvo a cargo de Citrus de Faby Tepox, encargados de dar vida y marcar en nuestro recuerdo las canciones que nos acompañaron en cada momento. Cada canción sonó en el momento preciso, las intervenciones fueron las adecuadas, Faby se preocupó por cada detalle durante la planeación de nuestra boda y cuando la fiesta llegó, no paramos de cantar y bailar. El audio e iluminación fue perfecto, la orquesta en vivo suena increíble, las bailarinas con 384 mil cambios de vestuario y con toda la actitud. Cada momento fue capturado por Aline, de Alineshoot, para poder llevarnos cada recuerdo en nuestras memorias por siempre, entendiendo completamente el concepto y temática de nuestra boda. Quiero compartirles que busqué al menos 10-15 opciones de cada proveedor, y sé que escogimos a los mejores.
El mejor pastel: Topolino
Los recuerdos personalizados más dulces y originales: Sugarox
Paletas: IcyShot
Carpas: HAR Music and Services
Transporte: Marco
Arras y anillos: Bizarro
After y hospedaje: Villas Tenex
¡Todos ellos fueron responsables de hacer de nuestra boda, el sueño de cualquier pareja de futuros novios!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jimmy y Carolina





Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Xochicíhuatl
Ver todas
Otras bodas en Puebla
Ver todas

Hacienda San José Actipan

Hacienda San José Actipan

Hacienda San Antonio Arenillas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario