La boda de Job y Adriana en Puerto Vallarta, Jalisco
En la playa Invierno Azul 3 profesionales
J&A
02 Mar, 2024La crónica de nuestra boda
Siempre fue nuestro plan casarnos en la playa y así lo hicimos. Desde que llegamos al hotel Las Palmas en Vallarta nos recibieron superbién. La emoción y la alegría se notaba entre todos nuestros invitados.
Cuando llegó el día del evento comenzaron los nervios. Nos despedimos para que cada uno se fuera a hacer sus deberes, ya que acordamos no vernos antes de la ceremonia para que fuera sorpresa nuestro aspecto y ver nuestras reacciones.
Ya por la tarde acudí al maquillaje y peinado. La verdad me acogieron superbién, me relajé y me dejé querer. Ya lista con mi maquillaje, no llegaban por mí, así que tomé un Uber de regreso. Admito que si me estresó un momento esto, pero creo que respiré hondo y dejé que todo tomara el curso que quisiera... el día lo iba a dejar actuar como fuese, pero no iba a cambiar mi sentimiento por lo malo.
En la habitación mi madre me ayudó a vestirme junto con mi testigo del civil, se notaba que estaban nerviosas abrochando mi vestido, pero quedó bien al final, en ese momento solo temblaba y no sabía qué pensar o decir.
Seguir leyendo »Al bajar y dirigirnos al auto para irnos, todos me miraban y felicitaban, yo no sabía que hacer, no estoy acostumbrada a ser el centro de atención.
Llegamos a la iglesia y todos ya estaban dentro, menos los padrinos, damas y caballeros de honor acompañando al novio.
Por mi parte solo me faltaba mi ramo de novia, que me compro mi cuñada, pero este ramo es especial porque está hecho de tela y los detalles de cada flor son magníficos. Al dármelo y verlo por fin me dio mucha felicidad, ya que era lo que esperaba y me puso feliz.
Ya al bajar del auto para acomodarnos en la fila de entrada de los padrinos, me seguían grabando y fotografiando varios invitados y me puse más nerviosa, ya me encontraba temblando.
Por fin caminamos para la entrada, mis padres me acompañaban a mis costados, cuando por fin pasaron todos y pudimos mirarnos, nos sonreímos y yo no podía creer lo apuesto que estaba. Mis padres me dieron la bendición y le dijo unas palabras a mi novio, nos tomamos de la mano y comenzó la ceremonia. La misa nos agradó bastante, el templo era muy bello y el espacio fue acogedor.
Terminando la misa nos dirigimos al hotel a la boda al civil. Al llegar ya nos esperaban los invitados en el área de la playa y nuestra coordinadora. Cuando lo indicamos entro primero mi esposo, con una canción en violín de una serie que vemos, todos aplaudieron. Al entrar yo cuando comencé a caminar sonó en violín la canción de la película up, married life y las lágrimas y las expresiones de ternura no faltaron.
La ceremonia del civil fue también muy bonita, la juez nos dio unas palabras muy bonitas con el atardecer de fondo. Una vez terminada la ceremonia comenzaron las fotos y la mini sesión de fotos que nos dio el fotógrafo del hotel.
Después nos dirigimos a la entrada al evento, dimos una vuelta con la canción de fondo L.O.V.E. Después nuestro padrino nos dio unas palabras, para después cenar.
La comida fue maravillosa, a todos nos encantó, fue mejor de lo que esperábamos. Yo estaba nerviosa, pues después de la cena bailaríamos nuestro vals y con nuestros padres.
Al bailar con él practicábamos para el final de los vals, ya que teníamos un baile extra. Al bailar con nuestros padres cada uno lo disfruto a su manera, el muy serio y tierno con su madre, en cambio, yo disfruté y reí en compañía de mi padre.
Cuando llegó nuestro turno para el baile final, lo disfruté, reímos y abrimos pista.
Pasamos el resto del tiempo bailando, hasta que tocó aventar el ramo, yo lo hice utilizando unos listones y descartando listón por listón hasta que quedara uno y el uso la máscara de la monja y todos en círculo al rededor de él giraron bailando y gritando, hasta que arrojo el listón.
El resto fue baile, hasta que acabo el tiempo y seguimos a la playa a seguirla. Realmente fue un dia genial, todos se divirtieron, mi esposo y yo la pasamos increíble y no cambiaríamos eso por nada.
Servicios y Profesionales de la Boda de Job y Adriana
Otras bodas en Hotel Las Palmas
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas
Hacienda del Ciprés
Casa Américas
Hacienda La Providencia
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario