La boda de Joe y Yoa en Mérida, Yucatán
En la playa Otoño Blanco 7 profesionales
J&Y
09 Oct, 2021La crónica de nuestra boda
Cumplimos 16 años de casados y renovamos nuestros votos con una hermosa ceremonia maya en Mérida, Yucatán, (somos de CDMX). Nuestra primera boda fue con más invitados pero muy sencilla y tradicional, ahora queríamos una boda más íntima, super romántica e inolvidable para nosotros, nuestros hijos y nuestra familia cercana.
Fue un día muy esperado pues por la pandemia lo tuvimos que retrasar un año, pero entonces tuvimos más tiempo para idear cada detalle.
Octubre, época de lluvia en Mérida y eso me tenía un poco nerviosa pero gracias a Dios por que fue un día hermoso, con mucho sol y la playa estaba super tranquila. Muchos de los detalles los diseñé yo, pero nuestra wedding planner logró que todo se viera como lo habíamos imaginado y el día del evento no nos preocupamos por nada, solo disfrutamos.
Repartimos sombrillas blancas a las chicas y a los caballeros dimos sombreros, que hizo que el momento de la ceremonia maya fuera super especial porque todo se veía uniforme. El fotógrafo hizo unas tomas a todos los presentes con un dron y después nuestra sesión de fotos en pareja con la puesta de sol fue espectacular, volvería a casarme una y otra vez ahí.
Seguir leyendo »Mi hija de 8 lució hermosa al presentar a mi esposo con un letrero que decía "Mi mamá encontró al novio más guapo... ¡¡mi papá!! Y mi hijo de 6 guapísimo, antes de mí con un letrero que decía: "mi papá encontró a la novia más hermosa del mundo... ¡¡¡mi mamá!!!
Ensayamos una coreografía para bailar los cuatro y entrar juntos a la recepción después de la ceremonia maya. La canción fue “Love” de Nat King Cole. Fue muy divertido ensayar y muy padre que a la mera hora nos equivocamos ja, ja, ja, pero estuvo padrísimo.
Las mesas de madera con los arreglos verdes, los menús y el mobiliario con el juego de sillas justo como me los imaginé, elegantes pero sin perder lo rústico de lugar y nuestro estilo. La comida deliciosa, desde las botanas hasta el plato fuerte, la presentación de los platillos muy elegante; un carrito fue a prepararnos marquesitas deliciosas como postre.
Nuestro baile fue "Perfect"… por un momento pensé ya está viejito el tema y muy sonado, pero es que cuando lo oí por primera vez hace años me imaginé a mi esposo y a mí bailando, solo nosotros dos, y fue cuando la idea de volverme a casar pasó por mi mente, así que no podía faltar para hacer realidad mi sueño. Al final de la canción los chisperos iluminaron la pista y ufff... ¡¡¡la piel chinita!!!
Terminamos todas con las sandalias que dimos de regalito a las damas, bailamos mucho y terminamos con una fogata… ¡¡¡muy relajados y contentos de que todo salió bien padre!!!
Vuelvo a decir sí, sí y sí muchas veces más. ¡¡¡Por muchos años más de Yoa & Joe juntos!!!
Servicios y Profesionales de la Boda de Joe y Yoa
Otras bodas en San Bruno Villas
Ver todas
Otras bodas en Yucatán
Ver todas
Hacienda San Ignacio de Oxholón
Hacienda San Diego Tixcacal
Hacienda San Diego Cutz
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario