La boda de Joel y Ana en Orizaba, Veracruz
Rústicas Primavera Azul 4 profesionales
J&A
17 Abr, 2021La crónica de nuestra boda
Al inicio solo quería pocos invitados, máximo 150, pero con mi pareja él había realizado la lista hasta de 180 personas, pero muchos cancelaron hasta que quedamos en 150 personas, y eso fue confirmando dos semanas antes. Por lo que decidimos pagar 152 platillos por si se requería, pero en la última semana de la boda cancelaron fácil 11 personas más. Aparte gente que confirmó, pero no llegó. Terminó siendo una fiesta de 120 a 130 personas, lo cual estuvo bien, aunque sobró mucha comida. Igual nos la repartimos entre familiares.
Todo empezó un día antes cuando me trasladé a descansar al hotel donde llegarían a arreglarme al siguiente día. Tenía un buen espacio y ambiente, al siguiente día tenía pensando despertar después de 7:30 para rendir en el día, pero mi pareja me despertó a las 6 de la mañana porque él estaba despierto desde las 4.
Repasamos 5 min el baile, bajé a desayunar, después de las 8 tomé un baño y me arreglé para esperar a la maquillista que llegó después de 9:30. Me peinaron y maquillaron, el fotógrafo llegó a acompañarnos. Justo cuando estaba lista mi velo se atoró, me jaló el cabello despeinándome y en la conmoción me senté en la cama y alguien había puesto agua ahí... se regó y me mojó la ropa. ¡Lo bueno fue que no era mi vestido aun! Me tuvieron que volver a arreglar, después tuve más cuidado.
Seguir leyendo »Como había mucha gente en el lobby no pude obtener la fotografía del primer vistazo del novio. Nos dirigimos a nuestra sesión fotográfica en el poliforum de Orizaba, fue divertida y bonito estar con las damas aunque hacia mucho calor. Duró 1:45, después nos dirigimos al salón llegando aprox 2:30 y nuestra entrada programada era 3:15, por lo que esperamos en el coche, hasta que hubiera más invitados. Justo cuando nos presentaron mi zapato se desató y mi esposo tuvo que amarrarlo, y entramos a la pista saludando a todos y comenzando a bailar nos equivocamos dos veces. Quedó muy bonita la coreografía, estaba nerviosa, pero me dio ánimo que antes de comenzar dijera que uno de sus amigos le pisó el vestido a la novia y lo rompió en el baile. Después bailaron los invitados con nosotros, y agradecimos su asistencia. Comimos y como el padrino de brindis no pudo asistir nos mandó un audio muy conmovedor, que todos dicen que parecía declaración al novio. Después pasamos visitando a todos mesa por mesa y abrimos la mesa de dulces. Realizamos la víbora de la mar de mujeres donde las chicas se divirtieron. Lancé el ramo esperando le cayera a mi concuñada que se quiere casar y una de mis primas salto tacleándola ja, ja, ja.
Después fue la víbora de la mar de los hombres donde todos se desquitaron con el novio. Él me quita liga, pero antes bailó de forma sexy que me sorprendió que lo hiciera. Pasó a tirar la liga y otro de mis primos la atrapó. Le dije que la dejara para alguien masa, pero dijo que él se quiere casar. Pasamos a cortar el pastel y después a abrir el baile, muchos se tomaban fotos y los niños jugaban en el inflable. Hablamos con nuestros amigos y familiares, fue un buen día, terminó cuando estaba programado y comimos mucho. Me faltó estomago, muchos nos ayudaron y estamos agradecidos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Joel y Ana
Otras bodas en Veracruz
Ver todas
Hotel Emporio Veracruz
Hotel Hilton Garden Inn
Grand Fiesta Americana Veracruz
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario