La boda de Joel y Ely en Zacatecas, Zacatecas
Modernas Invierno Morado 1 profesionales
J&E
25 Nov, 2018La crónica de nuestra boda
Nada de lo que planeamos sale tal y cual sucedió. Dentro de siete días cumpliré tres meses de casada y me da la impresión que desde siempre he estado casada con Joel. Antes de empezar a hablar sobre la boda quiero agradecer a uno de mis invitados por tan maravillosos momentos captados a través del lente; sin él no tendría fotos.Ese día fue el primero con sol tras unas semans con lluvia y viento frio. Me desperté un poco nerviosa, desayuno muy frugal y me dirigí hacia la estética para que me peinaran y me maquillaran. Cerca de las 12 volví a casa para vestirme y de los nervios había subido de peso y el vestido no cerraba. Recurrimos a la faja y asunto arreglado, justo a tiempo para llegar al hotel donde sería la ceremonia.
Segundo reto: Mi prima no encontraba las llaves del carro así que las personas que me acompañaban (hermana, madre, cuñada, suegra y prima) subimos en el coche.
Durante el trayecto descubrimos que había una manifestación que justo salía de un jardin cercano al lugar del evento; así que llegamos con media hora de retraso. Al llegar al lugar mis familiares se enteran que no tendríamos fotográfo así que uno delos invitados tomó mi cámara y se ofreció a sacar las fotos, Estaba super nerviosa así que para calmarme solamente logré concentrarme en la corbata de mi FM; la niña que sostendría mi velo de último moneto no quiso, así que debimos poner a una de las niñas que llevaría la Biblia. Se llegaba el moemnto de avanzar hacia el improvisado altar que hicimos.No recuerdo mucho del camino que recorrí, sé que algunos invitados no llegarón, sé que los libros que llevaba para adornar no estaban como lo había planeado; pero solamente logré concentrarme en mirar al hombre que dentro de poco se convertiría en mi esposo y sus ojos solamente estaban puestos en mi. De la celebracion que vino después de la cereminia religiosa recuerdo que mi hermana discutió con una de mis primas por el hecho de no dejarle crayolas para cada uno de sus 3 hijos; pero fueron los tres únicos niños que no desearon compartir crayolas así que todos los demás niños decidieron sentase en una mesa sin supervision de un adulto y de verdad que sorprendieron a todos los invitados al comportarse. La comida estuvo deliciosa, auque no logré probar mucho dado que eramos el centro de atención de los invitados y una de mis tías nos sorprendió amenizando el evento con unas décimas compuestas y cantadas por ella misma; incluso mi esposo se motivó y allí mismo me improvisó un poema lleno de amor. Creo que los invitados lo disfrutaron, dado que al llegarse el momento de partir se les notaba felices y sastifechos.No importa el tipo de boda; no importa lo planificada que lo tengas al final del día lo más importante es que estarás unida al amor de tu vida.PD: Las llaves de mi prima fueron encontradas en su bolsa de mano durnate la fiesta.
Servicios y Profesionales de la Boda de Joel y Ely
Otras bodas en Hotel Don Miguel
Ver todas
Otras bodas en Zacatecas
Ver todas
Quinta Real Zacatecas
Quinta Real Zacatecas
Quinta Real Zacatecas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario