La boda de Jonathan y Claudia en Comalcalco, Tabasco
De noche Invierno Azul 5 profesionales
J&C
09 Dic, 2017La crónica de nuestra boda
No puedo olvidar ese día en el que gracias a dios pude dormir tranquilamente y al abrir mis ojos pude dar gracias a dios por haber llegado el día que soñé desde niña al cumplir otro sueño y meta más, seguido de ello mandé un mensaje a mi casi esposo demostrándole mi cariño y gratitud por ese día que iba a cambiar nuestras vidas y que más que nada no nos preocupáramos por nada o si algo salía mal, mejor acordamos divertirnos en cada momento o detalle inesperado y así fue, el fotógrafo (de zoom fotografía y video en comalcalco, tabasco) nos hizo a cada uno por separado la sesión con nuestro vestuario y nuestros padres, algo que realmente quedará plasmado por siempre en video y fotografías, mi mamá y la diseñadora de mi vestido fueron las que me ayudaron a ponerme el vestido el cual estaba hermoso, tal y como lo imaginaba me encantó!.
Mientras tanto mis 5 damas apoyaban en las actividades que les había encargado en el salón, todo parecía ir muy bien y como es costumbre pero sin exagerar llegue un poco tarde al salón que ya estaba en un 80% lleno así que fue una entrada espectacular a lado de mi papá y ver a lo mejor a mi ahora esposo, con su cara de emociones encontradas y ahí comenzó nuestra noche especial. El salón de eventos terranova que rentamos incluía casi todo en el paquete y la pasamos de maravilla, no necesita tanta decoración sin embargo lo adornaron super lindo, además una de las cosas que nos preocupaban era la comida. Como en todas las fiestas pero la verdad que todo estaba delicioso escogimos en el menú la entrada que era el dip de queso philadelphia con mermeladas de piña y fresa, después una deliciosa crema de chile poblano con elote y el plato fuerte rollo de pechuga de pollo con queso y jamón bañadas en salsa de cilantro... Mmmh todo riquísimo y lo mejor fue que los meseros dieron una atención excelente, todo fue muy acogedor y nuestros familiares y amigos quedaron encantados, nos dimos cuenta porque muchos nos lo dijeron... Y quedamos super satisfechos.
Seguir leyendo »Por otro lado, la canción de nuestro primer baile fue "yellow" de coldplay que fue la primera canción que mi esposo me dedicó y fue muy especial porque me la cantaba mientras bailábamos y nuestros invitados nos aventaban burbujas de jabón mientras todo esto pasaba, es inolvidable.
Para amenizar el baile el salón nos proporcionó gorros, corbatas, lentes, pelucas y sólo por nuestra parte compramos sombreros en "festigorros" que fueron de lo mejor, super originales, bien hechos y a un super precio.
Después bailamos la típica cola, regalamos los velitos y aventé el ramo a las chicas solteras y después de eso hicimos el baile del mandilón la escoba, el cinturón y los mandiles no podían faltar, seguido de esto mi esposo me quitó la liga, pero antes me hizo un gran baile sexi que la verdad nunca esperé que hiciera porque es super tímido. Se llevó la noche.
Nuestro pastel y mesa de postres nacionales e internacionales estaban deliciosos, eran tartaletas de frutas, pay, tiramisú, cupcakes, entre otros y nuestro pastel red velvet con relleno de queso mascarpone y con diseño de fondant como lo visualizamos. Además pensamos en las personas a las que no les gusta el fondant y también pedimos un pastel de pan sabor mantequilla con ganache de chocolate blanco y con cubierta de merengue casero.
En conclusión cumplimos el objetivo, divertirnos y divertir a todos. Y lo que tanto planeamos desde hacía ya 2 años quedó fenomenal, lo gozamos muchísimo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jonathan y Claudia
Otras bodas en Tabasco
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario