La boda de Jonathan y Fernanda en Tampico, Tamaulipas
Al aire libre Verano Rosa 2 profesionales
J&F
17 Ago, 2024La crónica de nuestra boda
Desde muy temprano comenzaron los preparativos del día que quedaría en nuestra memoria para siempre. La ceremonia religiosa fue a las 16:00 hrs, y desde las 9:00 am comenzaron a arreglarme con una mezcla de nervios y emoción. Todo marchó conforme al plan: salimos de casa justo a tiempo y llegamos puntuales a la iglesia para dar inicio a uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.
La recepción fue en el Jardín Laguna, en Tampico, programada para las 18:00 hrs. Invitamos a nuestros seres queridos media hora antes para asegurarnos de que al llegar, todos estuvieran listos para disfrutar cada detalle que habíamos preparado con tanto cariño. En el tiempo entre la ceremonia y la recepción, tuvimos nuestra sesión fotográfica con Zermeño Fotografía, quienes también se encargaron de cubrir todo el evento tanto en foto como en video.
A la entrada del jardín colocamos un árbol de huellas, donde cada invitado dejaba su marca, y un memorial en honor a seres queridos que ya no están con nosotros. También decoramos con un biombo lleno de fotos de nuestra sesión informal, detalles que aportaron un toque muy personal al ambiente.
Seguir leyendo »Cuando llegamos a la recepción, usamos unos lentes que decían "recién casados", lo que nos dio un toque divertido y lleno de estilo. Hicimos nuestra entrada con la canción "Cometas por el cielo" de La Oreja de Van Gogh, un momento muy emotivo que culminó con nuestro primer baile al ritmo de "Enséñame a Amar" de Alex Campos, una canción que refleja perfectamente lo que creemos debe ser un matrimonio para toda la vida.
Después, el baile con mi papá fue igual de emotivo, con la canción "Bella Princesa", también de Alex Campos, llenando el momento de ternura y amor. Posteriormente, tomamos fotos con los invitados, recibimos regalos y pasamos mesa por mesa para agradecer y dar la bienvenida a cada uno de nuestros seres queridos.
La cena fue espectacular: un delicioso pollo al tamarindo con pasta y papas a la crema que fue todo un éxito. Durante la comida, el conjunto “Tempus Quartet” nos deleitó con un increíble repertorio de música en violín, creando un ambiente mágico y siendo una de las grandes sorpresas de la noche para todos.
Más tarde, tuvimos los momentos clásicos de toda boda: el vals con los invitados, la divertida víbora de la mar, y el lanzamiento del ramo, acompañado del lanzamiento de un simpático Dr. Simi vestido como el novio, en lugar del tradicional liguero. Cerramos la noche con un baile que desbordaba alegría, dando fin a una velada inolvidable, llena de amor y felicidad.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jonathan y Fernanda
Otras bodas en Tamaulipas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario