La boda de Jonattan y Pamela en Mazatlán, Sinaloa
En la playa Primavera Rosa 1 profesionales
J&P
13 Jun, 2015La crónica de nuestra boda
Siempre soñé con casarme frente al mar y el día de mi boda muchos de esos sueños se hicieron realidad, principalmente contar con la presencia de toda mi familia y poder compartir ese momento tan especial con la persona con la que quiero estar todos los días de mi vida.
Algunos días antes de la boda estuve algo nerviosa porque se pronosticaban lluvias para ese fin de semana, pero gracias a Dios ese día estuvo perfectamente soleado y la temperatura del puerto de Mazatlán fue excelente.
Como decidí planear yo misma la boda y hacerme cargo personalmente de cada uno de los detalles, gran parte de la mañana estuve a cargo de todos los pendientes con respecto al pastel y la decoración del salón. Pero unas horas antes de la ceremonia el tiempo fue todo para mí, para prepararme para lucir bonita para el gran momento.
Me preparé en una de las habitaciones del hotel en donde se celebraría tanto la ceremonia civil y la recepción. El lugar tiene una linda vista al mar y una vez que estuve lista y a sólo unos minutos de mi enlace civil estuve observando por la ventana la llegada de los invitados, inclusive vi a mi futuro esposo llegar.
Seguir leyendo »La ceremonia civil fue muy linda, a mi llegada los invitados estaban de pie sobre una playita privada en el hotel justo antes del atardecer, mi padre me llevó del brazo hasta donde estaba mi ahora esposo y dimos el sí entre risas, felicidad y aplausos de familia y amigos.
Justo después de la ceremonia civil pasamos al salón, el cual estaba adornado con rosas: blancas y rosas. El atardecer se veía ya en color violeta, dando paso a una mágica noche.
Nos conocimos en la secundaria, ya hace más de diez años y desde entonces soñábamos con bailar nuestro vals de bodas acompañados de la música de Benny Ibarra, elegimos "Cielo", una de nuestras canciones favoritas. Ese fue uno de los momentos más bonitos de esa noche.
Hicimos el tradicional brindis y después de ahí todo fue fiesta al ritmo del Rock & Roll, ya que la fiesta la ambientó el grupo "Los Cryps". La idea era tener una fiesta clásica, sencilla y con un ambiente diferente a todas las que antes había asistido.
Después de la fiesta todos nuestros amigos seguían con ánimos de continuar celebrando, así que decidimos trasladar la fiesta a un club de playa muy cerca del hotel, nos fuimos vestidos de novios, con el ramo y todo.
¡Creo que esa feliz y divertida noche se quedará en la memoria de todos los que estuvimos ahí!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jonattan y Pamela
Otras bodas en Hotel Emporio Mazatlán
Ver todas
Otras bodas en Sinaloa
Ver todas
Royal Villas
Holiday Inn Resort Mazatlán
Estrella del Mar
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario