La boda de Joni y Mel en Mérida, Yucatán
De noche Otoño Dorado 7 profesionales
J&M
06 Oct, 2018La crónica de nuestra boda
Desde niñas las niñas soñamos con este día tan especial. Conforme vamos creciendo, y gracias a nuestras experiencias en el amor, vamos encendiendo o apagando ese gran deseo de casarnos… En mi caso ya estaba más que sepultada la idea de casarme... Sin embargo, conocí al que hoy mi esposo y mi compañero de vida, y todas aquellas cicatrices se borraron y volví a creer en el amor. Y no solo en eso, sino también en la idea de casarme.
Cuando él me pidió que me casara con él, creo que mi mamá y él tenían miedo de mi respuesta por lo mismo, pero cuando sabes que es la persona, ese rotundo “sí” sale sin darse cuenta.
Empezamos con los preparativos de la boda, he de confesar que uno piensa que no es tan complicado, pero uf, la verdad es que planear una boda es super estresante. Hay que ser super organizados, no solo con cada una de las tareas a ejecutar, sino con los pagos de cada proveedor... Si tienen la posibilidad económica contratar 2 wedding planners, que lo hagan uno para la iglesia y otro para el evento. En nuestro caso, el servicio de banquete ya incluía un wedding planner y un coordinador de evento, así que solo tuvimos que contratar uno para la iglesia.
Seguir leyendo »Ellos van a ser tu salvavidas en todo momento, créanme, te quitan un gran peso. En mi caso, yo dejé en sus manos la selección de la mantelería, vajilla, copas y flores, porque nosotros no dedicamos a la publicidad, y justo dos meses antes de la boda, estábamos en un proyecto super importante y estuvimos casi desajenados de todo ese rollo. Pero la verdad, es que Memo es buenísimo e hizo un trabajo excelente.
Nuestra locación fue una Hacienda Yaxilkú, es una hacienda chica, pero mi esposo y yo nos enamoramos de la hacienda. Todo natural, super bonita, rodeada de naturaleza. Yo pensé “uff, no tengo que decorar tanto porque así se ve divina”. Y me rio porque cuando uno escoge su boda en exterior termina gastando el triple, pero vale la pena....
El día de mi boda, justo en mi sesión fotográfica, estaba programado un ligero chubasco. Me acuerdo que estábamos en plena sesión y nos poníamos para que nos tomaran una foto y a los 5 minutos corríamos para escondernos… Me acuerdo que igual el banquete estaba montando y yo veía que todo estaba en cámara lenta, sentí nervios de “oh my god, ya mero empieza y no veo nada montado”.
Me acuerdo que llegué a la iglesia y estaba el diluvio. El sacerdote no había llegado, en mi mente solo pasaba “no puede ser, no puede ser”. De pronto paró, bajé corriendo, una de mis damas no había llegado, había tenido un percance y era la que iba a leer la segunda lectura, de hecho, llegó rayando...
La boda terminó, llegó la hora de irnos a la hacienda, me acuerdo que por la lluvia no había llegado tanta gente, así que tuve que quedarme en carro como 20 minutos más esperando a que estuviera el mínimo de personas, yo ya me quería bajar.
Cuando llegué y recorrí el camino iluminado y pasé por el puente del lago, dije “justo como lo soñé”. Cuando llegué a la locación y vi a todas las personas que estaban ahí acompañándonos, y ver toda la iluminación de la hacienda, el grupo musical, las flores la mesas, mi pista rotulada, todo era increíblemente hermoso. Si paso algo, la verdad, yo me enteré al final y después de la boda, porque decidimos que nada ni nadie iba arruinar nuestro gran día.
De hecho, todos los invitados no dejaban de felicitarnos y de decirnos que todo estaba increíble.
Servicios y Profesionales de la Boda de Joni y Mel
Otros Proveedores
Otras bodas en Yaxilkú
Ver todas
Otras bodas en Yucatán
Ver todas
Hacienda San Diego Tixcacal
Hacienda Chaká
Hacienda Chichí Suarez
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario