La boda de Jorge y Abril en Aguascalientes, Aguascalientes
Rústicas Primavera Café 3 profesionales
J&A
25 Mar, 2017La crónica de nuestra boda
Simplemente una boda llena de amor y sueños. La primera vez que me levanto antes que mi hija. Nerviosa, emocionada y con mil pensamientos en la cabeza, qué falta, qué hay que hacer, que no se me olvide esto, aquello.
Soy diseñadora gráfica y afortunadamente intervine al 99.9% en los preparativos de mi boda, desde invitaciones, centros de mesa, recuerdos, misales, cuadro de dedicatorias, arreglo de la mesa de novios, copas, adorno del pastel, emoticones para el baile, pulseras de la damas, en fin, fui la novia y la organizadora de mi propia boda, hasta mi esposo decía que él sólo tenía la función de pararse en el altar y decir "acepto". No hubo un tema en especial, sólo que fueran algunos detalles un poco rústicos, color café y azul tiffany, y algunos accesorios de Star Wars, pues mi esposo es fan.
El estrés empezó un día antes, cuando nos dicen que nuestros anillos ¡fueron cambiados por los de otros novios! Y que mi hermana que venía de Monterrey había olvidado el lazo y que un amigo lo llevaría al templo al día siguiente, ¡no puede ser! Pero aun así trataba de disfrutar cada momento.
Seguir leyendo »Los anillos cambiados nos gustaron más que los que teníamos, así que los tomamos, pues también queríamos que les tomaran fotos.
Llegamos puntuales a la cita para el peinado y maquillaje, a los pocos minutos llega el fotógrafo, una sesión dinámica, divertida y fuera de pose, eso me encantó. El tiempo se pasó rapidísimo y nos fuimos mi hermana, hijita y yo velozmente a la casa para vestirnos, el fotógrafo atrás de nosotros para continuar la sesión. Llegamos y mientras yo me visto mi hermana me apoya con mi hija.
Al salir de la casa y ver la cara del que sería mi esposo, me doy cuenta que después de varios años ese sueño lejano estaba por hacerse realidad.
No tuvimos chofer, fue mi esposo quien conducía mientras mi hija y yo íbamos atrás, al llegar al lugar de las fotos formales nos acomodamos y empezó la sesión. El tema fue general, sólo el detalle que en algunas traíamos espadas láser estilo Star Wars, para darle algo que le gustará a mi esposo.
De ahí nos fuimos al templo, muy en tiempo y los nervios y emoción estaban a lo máximo. El padre fue un muy gran amigo de años, mejor servicio no nos podía dar, mi mamá fue quien me entregó y adelante de mí iba mi niña con un letrero que decía "ahí vienen los amores de tu vida".
Fue una celebración muy hermosa, amena y hasta divertida pues el padre es una persona muy elocuente y alegre, que nos quiere mucho y eso se transmitió. En la comunión mi tío cantó el Ave María, que también fue algo hermoso.
Terminando la boda, nos fuimos al salón y al llegar nos recibieron con aplausos, se sentía el amor de todos hacia nosotros, la canción de entrada era "Hasta mi final" de Il Divo. Nuestra canción de nuestro primer baile como esposos fue "A Thousand Years de Christina Perri y para el baile con la familia fue esa misma canción pero sólo con violines. Se suponía que ésta última duraría sólo lo que dura la canción, pero al ver el DJ que pasaban y pasaban nuestros seres queridos ¡se extendió 3 veces más!
Al terminar, les dimos a nuestros seres queridos la sorpresa de un baile preparado por nosotros con un mix de varias canciones, como los hemos visto en youtube, baile que los hicieron reír y sorprenderse, pues no esperaban eso de nosotros, tan serios.
La comida estuvo excelente, fue bufet de comida mexicana y todos quedaron encantados con el sazón de la señora que contratamos. Al terminar de comer se lanzó el lazo, pero fue de una manera más original. Se amarraron varios lazos de colores alusivos a la boda y yo los iba cortando, al final el que quedara sería la afortunada de quedarse con él y fue una prima que se estaba escondiendo detrás de mi hermana, fue algo muy divertido. Posteriormente mi esposo me quita la liga, pero no antes de un baile sexy y cómico para hacerla de emoción. Al terminar éstos rituales se empezó el baile y aunque tengo una familia y amistades un tanto serias sí se llenó la pista y bailamos hasta cansarnos. La boda terminó y aunque meseros estaban recogiendo ya para cerrar, nuestros familiares no se les veía intención de irse, casi casi apagaban las luces. Fue muy muy hermoso, divertido y lleno de amor de parte de todos los que nos acompañaron.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Abril
Otros Proveedores
Otras bodas en Aguascalientes
Ver todas
Quinta Real Aguascalientes
Verde Olista
Bureo Terraza/Jardín
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario