La boda de Jorge y Ana en Navojoa, Sonora
Al aire libre Invierno Blanco 2 profesionales
J&A
19 Nov, 2017La crónica de nuestra boda
¡Hola! Yo soy Anita y mi ahora esposo es Jorge, el camino hacia el altar fue de 6 años, desde que empezamos nuestro bonito noviazgo, después de una hermosa amistad de dos años.
Nosotros decidimos reunirnos con la familia días antes de la boda, para delegar tareas antes y durante el día, tales como llevar ramos, decoración (ya que nosotros nos encargamos de eso), llevar vino y encargarse de estar al pendiente de marcar las botellas y el servicio del mismo, entre otras mil cosas, es importante definir hasta quién se lleva los encendedores para prender las velas, por más insignificante que pareciera, son cosas que iban a hacer falta en el momento y podían entorpecer la situación en cuánto a tiempos.
Los pongo en contexto, primeramente con el itinerario:
Sesión de fotos getting ready: 12:00. La maquillista y la de peinado no pudieron estar presentes en el hotel que me tomaron las fotos, por lo que llegué ya lista y las fotos fueron en batita Bride con mi vestido colgado y después con mi mamá.
Seguir leyendo »Sesión de fotos novio: 13 hrs, se tomó fotos sólo y con su mamá.
Sesión de fotos juntos: de 14 a 16 hrs
Sesión con familia y damas: de 16:30 a 18 hrs
Nota: la verdad pensamos que iba a ser exhaustivo el tener la sesión el mismo día, pero no sé si fue tanta emoción, que la pila nos duró hasta las 5 am, no hubo inconveniente, la verdad lo recomiendo, para que el "first sight" (la primera vez que el novio te ve con el vestido) si ya de plano no puede ser en la misa, por lo menos sea el mismo día de la boda.
Misa: 20:00 hrs
Recepción: 21 hrs
Bueno, ahora sí les platico, ese día yo me levanté a las 8 am, para irme a peinado, ya que a las 10 am tenía la cita de maquillaje, tomando en cuenta que las distancias en Navojoa, Sonora, son cortas, no es mucho inconveniente. Cabe mencionar que una semana antes de la boda fui a prueba de peinado, en la que probamos uno suelto y recogido, la verdad hice encuesta con familia y damas, para que votaran por el que más les gustara, cosa que no les recomiendo tanto porque yo ya tenía un favorito y con opiniones contrarias me hacían dudar, aunque al final elegí el que quise (que, en efecto fue el ganador por mayoría jaja).
Para maquillaje procuré ir con la maquillista que tenía en mente, me maquilló para otro evento que tenía y aproveché para ver la duración de su trabajo, todo me encantó y me decidí, aquí tengo que dar un agradecimiento especial a una de mis cuñadas, porque a tenía cita previa con la maquillista y me la cedió, ya que para cuando yo quise contratar tenía lleno el día.
Mientras yo andaba en estos menesteres de embellecerme, la familia de mi prometido estaba en el local, llevando todo lo de decoración y acomodando lo que en ese momento podía quedar listo, no se podía un día antes, porque me casé en domingo (ya sé, que loco, pero era en puente así que el lunes no se trabajaba) y el sábado había evento, así que nos dieron chanza de llevar las cosas el domingo temprano.
La de las flores había quedado de ir a llevarme los ramos a la hacienda donde me iban a tomar las fotos y yo encantada por ese alivianadón en el itinerario, ya que significaba una vuelta menos, pero al concluir mi maquillaje me di cuenta de que tenía mil llamadas perdidas de un número desconocido y oh sorpresa, era ella, pero como yo no le contestaba contactó a mi cuñada, la situación era que no iba a poder llevarme los ramos y se pusieron de acuerdo para dejarlos en casa de mi suegra, a donde yo pasé por ellos después de mi maquillaje. Por suerte el novio de mi cuñada fue comisionado para apoyarme "chofereando" ese día en todas las vueltas necesarias, digo "por suerte" porque al ir por los ramos, mi prometido tuvo que ir a abrir la puerta de la casa y yo escondidita en el carro para que no me viera, no andaba ya vestida, pero no quería que viera el maquillaje y peinado aún,
Después me fui al hotel "Hacienda Cazadores" a donde llegó el fotógrafo, entre él, sus asistentes y yo, intentamos ponerle el vestido al maniquí que llevaba para las fotos y no pudimos de plano NO le entró y él muy ingenioso improvisó, mientras yo estaba en medio de UNA CRISIS EXISTENCIAL porque no había quién llevara unas flores de mi casa al local, haciendo mil llamadas a muchas personas, el fotógrafo me dijo "tranquila, por mí no te presiones, yo voy afuera a tomar fotos del vestido en lo que se resuelve", pues colgó el vestido en una rama y todo salió muy bien, también las flores llegaron al local.
Después llegó mi mamá, nos tomamos las fotos, todo muy padre, la verdad el fotógrafo hizo los momentos muy especiales, de igual manera con Jorge y su mamá, y en la sesión de pareja, la pasamos súper bien y el tiempo se nos fue volando, todos derramamos unas cuantas lágrimas, entre mucho amor y alegría.
Posteriormente nos reunimos con familia y damas en casa de un tío de Jorge, donde nos tomaron fotos en un ambiente de risas, emoción y sobre se sentía la felicidad en el aire, por estar rodeados de las personas que más nos quieren.
Conforme pasaba el tiempo crecía el nerviecito, porque ya se acercaba el momento de la ceremonia, obviamente nos fuimos por separado, según yo andaba super relax y tómala, que al estacionarnos frente a la iglesia tenía mi corazoncito latiendo a mil por hora, fue muy emotivo, porque mi mamá me entregó en el altar, ya que mi papá falleció hace 9 años, la verdad son momentos inolvidables y yo feliz de que mi mami pudiera pasar y presenciar un día tan importante para mí.
La misa transcurrió sin problemas, sólo que olvidamos el Cristo y la Biblia para que los bendijera el padre, de igual manera no nos aprendimos lo que se dice, así que dijimos el clásico "acepto", la verdad aunque me lo hubiera aprendido, que miedito que se me olvidara por mí mejor así.
De la misa, nos fuimos directito y sin escalas a la recepción, los del grupo musical nos recomendaron que no nos quedáramos afuera de la iglesia a las felicitaciones, sino que nos fuéramos rápido al local y allá recibiéramos a la gente, ya que a veces se van entre media hora y 40 minutos en esta situación y como nosotros teníamos contratada la música desde las 9, si nos quedábamos podíamos llegar al local casi a las 10 de la noche, así lo hicimos y la gente sí se sacó de onda pero todo salió muy bien, llegando los recibimos en la entrada y todos nos felicitaron ahí.
La verdad no fuimos tan tradicionales, se nos fue el rollo y no hicimos el brindis, rápido nos fuimos a bailar, bailar y bailar, la pasamos super bien, soltamos el cuerpo y no nos preocupamos por nada, dejamos el estrés en los preparativos y esa noche íbamos con toda la actitud de disfrutar la fiesta que tanto trabajo y esfuerzo nos costó organizar.
Ese sería mi consejo para todas las novias y sus prometidos, antes del gran día estrésense todo lo que quieran, pero ese día no dejen que nada los perturbe, porque el tiempo se va rapidísimo, cuando menos piensan la fiesta ya se está acabando y no es onda pasar ese tiempo viendo quién ya cenó, si hay alcohol, dónde se sienta la gente, etc., etc., esas cosas se prevén antes y ese día procuren que familiares de ustedes (como en nuestro caso) o un wedding planner si lo tienen, los apoyen con esas situaciones, ya que obvio queremos una boda en la que todos la pasen bien, beban, bailen y cenen, pero lo primordial es que los novios pasen una noche inolvidable, felizmente puedo decir que así fue para nosotros.
Les cuento detallitos, nuestro menú consistió en pierna con crema de champiñón, pasta y puré de papa, todo riquísimo, de aperitivo pusimos quesos philadelphia preparados en cada mesa.
Nuestra primera canción fue: Otras vidas de Carlos Rivera
Tocó el Grupo versátil Neurona.
Las fotos son de Héctor León.
Pastel de Keky Pay.
Local Hacienda Don Juan.
Cena Leonel Esquer.
Peinado Ana Félix.
Maquillaje Zayriitha González.
Les dejo fotitos de nuestro día especial
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Ana

Otros Proveedores
Otras bodas en Sonora
Ver todas

Galerón La Ruina

Villa Toscana Eventos

Galerón La Ruina
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario