La boda de Jorge y Carolina en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Vintage Verano Morado 3 profesionales
J&C
01 Jun, 2019La crónica de nuestra boda
Queridas brides, llegó el momento de hacer mi crónica de boda. El día comenzó muy temprano, 6:40 am para ser exacta. Mi esposo y mi cuñada durmieron en el cuarto también pues teníamos casa llena. Nos levantamos y el día pintaba para ser muy lluvioso. Inicié el día con los sentimientos encontrados, pues era un día nublado, muy nublado, parecía que nunca saldría el sol. Y bueno, como la casa estaba llena, fui a comprar unos tradicionales tamales para ofrecer a la familia, desayunamos y ya empezaban mis nervios.
Salimos con mi esposo para terminar unos pendientes que teníamos, pero esos pendientes se nos alargaron, en lo que íbamos y veníamos al salón donde sería el evento, nos dieron las 3:00 pm el maquillista ya estaba en casa esperando por mí. Corrí a bañarme, empezaron con mi peinado y todo el maquillaje. Terminaron a las 5:00 pm. Mi hermana muy linda me ayudó a ponerme el vestido, en lo que también corría por arreglar a mi pequeña sobrinita que sería paje. A las 6:15 llegó mi prima y su novio en el carro nupcial, para irnos rumbo a la iglesia. Fue un caos pues la lluvia no cesaba, llegamos a la iglesia con mucha anticipación, decidimos esperar en el carro en lo que llegaban los invitados. En el reloj faltaban 10 minutos para que iniciara la ceremonia, bajé del carro, mi papá ya estaba ahí esperándome, fue un momento maravilloso, las personas que me veían decían que hermosa novia, y yo no me la creía.
Seguir leyendo »El padre salió a darnos la bendición e inició la ceremonia más bonita y el encuentro con el amor de mi vida, fue como un sueño. Verlo esperando en el altar, su carita de niño tierno, lo amé aún más. La misa fue muy emotiva, los dos teníamos mucho porque agradecer. Terminó la celebración, comenzaron los abrazos, felicitaciones y obviamente las fotografías. No suelo ser una persona fotogénica, pero el fotógrafo realmente hizo magia.
Salimos de la iglesia rumbo al jardín donde sería el evento, aparentemente ya no llovía, la noche pintaba para ser la mejor y claro que sí lo fue. Llegamos, el acomodo de las mesas había cambiado totalmente, me enojé, pero no dije nada, al fin de cuenta recordé que lo único que tenía que hacer sería disfrutar de ese gran día. Iniciamos la noche con unos shots de pox (bebida tradicional de los altos de Chiapas), riquísima, por cierto. La juez estaba lista para la ceremonia del civil, que al igual fue hermosa, después de todo resulta que la juez es amiga de mi papá. Todos casi lloramos, era un momento sumamente hermoso, recordando a mi mamá y a mi suegra que nos acompañaban desde el cielo, ahí comenzó la segunda parte más bonita de la boda, nuestra entrada triunfal, sonaba la canción de ColdPlay, “Sky Full of Stars”, y así poco a poco inició nuestra maravillosa melodía de boda. Continuaba la canción familiar, mi papá y mi suegro, ¡wow! sin palabras. Mi esposo y yo tuvimos nuestro momento y fue indescriptible. Empezó nuestro brindis ceremonial el padrino se lució, se aprendió muy bien el discurso y fue único.
Empezó a servirse la cena, la música inició... Abrimos la pista de baile. En punto de la media noche, comenzó el baile del ramo y el liguero super divertido. La fiesta siguió, los shots prendieron muchísimo a los invitados. Llegaron las 3 am, la fiesta aparentemente terminaba, decidimos platicar con la encargada del lugar para extender un poco más el horario y finalmente la fiesta terminó a las 7 de la mañana. Fue una noche espectacular, el frio y la lluvia apoyaron muchísimo y para ser sincera fue la mejor noche de mi vida, me casé con el amor de mi vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge y Carolina
Otras bodas en Bosques del Sol
Ver todas
Otras bodas en Chiapas
Ver todas
Quinta La Soledad
Quinta La Soledad
Quinta La Soledad
Inspírate con estas bodas
18 comentarios
Deja tu comentario