La boda de Jorge Castillo y Claudia Flores en Puerto Vallarta, Jalisco
En la playa Invierno Morado 4 profesionales
J&C
09 Dic, 2017La crónica de nuestra boda
¡Mi boda en la playa!
Jamás pensé que sentiría tanta felicidad y alivio de que por fin ocurriera nuestro gran día, nosotros decidimos casarnos en un hotel en puerto Vallarta y llegamos con la mayoría de los invitados un día antes del día programado para la boda, desde el arribo al hotel fue correr de un lado al otro con la coordinadora para ver los últimos detalles y repasar todo. Fue tan cansado que ese mismo día teníamos programado una sesión de fotos que mejor decidimos posponer para disfrutar unos momentos en la alberca con nuestras familias.
Tengo que decir que esos días no estuvieron muy calurosos que digamos y el mar estaba frio así que casi nadie se metía, cosa que me entristeció un poco por que queríamos una boda de playa con muchos rayos de sol y pues solo había unos cuantos.
El día llegó. Sábado 9 de diciembre. Mi novio despertó tranquilo y muy contento, yo por mi parte no puede dormir nada, así es casi nada, creo solo dormí 2 horas a lo mucho. Es ahí donde me di cuenta que moría de nervios de que todo saliera bien, pese a que mi boda era pequeña me sentía con mucha responsabilidad de que saliera todo muy bonito, bueno así trascurrió la mañana desayuno ligero con mi prometido y nuestra familia y todo bien hasta entonces.
Seguir leyendo »Dado el medio día comencé con el baño para esperar a la maquillista, cabe mencionar que en mi habitación que era muy grande. Sería el lugar donde mis amigas, mi mama y mi hermana se maquillarían y peinarían, así que yo estaba lista esperando a las maquillistas y estas fueron llegando de a poco al igual que mis amigas. Comenzaba el estrés porque me habían dicho que serían 4 las personas que nos arreglarían y solo llegaron 3, esto comenzó a enfadarme pero no dije nada, todo parecía que saldría pero no, cuando tuve la oportunidad de ver el reloj me di cuenta que faltaba media hora. Solo media hora para que yo estuviera en el altar, estaba histérica para ese momento ya que aún faltaba una amiga que sería dama y mi hermana con la cual me iría en su carro; ahí estaba yo gritando a todo mundo que ya faltaba nada de tiempo, como pude me vestí yo sola porque mi mama estaba igual de loca que yo, no tenía a nadie quien me ayudara a mi así que tuve que encargarme sola de correr y ponerme accesorios con todo y unas postizas, en verdad temblaba ya del nervio para ese momento.
Faltando ya 10 min para que fueran las 4pm horario de mi boda en el templo salí del hotel, todos los invitados ya se habían adelantado solo faltaba mi madre, mi sobrina que sería mi paje y yo. Ah y claro mi hermana con la cual se supone que llegaría yo, me pasaba todo por la mente, si tomar un taxi, un uber o que hacer para alcanzar a llegar al templo que estaba a 8min de distancia del hotel; Al borde de las lágrimas veo salir corriendo a mi hermana y mi cuñado literal corriendo y diciendo no te preocupes llegaremos.
Subimos todos al carro y llegamos a la iglesia, en la cual comenzaron las campanadas. Recuerdo que no hubo tiempo de nada. En serio de nada, mis damas no sabían cómo entrar ni nadie. Yo no sé ni cómo mi padre me tomó del brazo y comencé a caminar, para dar cuenta que mi pajecita iba atrás de mí y nadie le decía nada, todo tenía que coordinarlo yo, me sentía frustrada y triste pero poniendo cara de felicidad para no verme tan mal en el video.
Cuando por fin estaba en el altar no pude dejar de notar que me pusieron el velo de novia al revés, lo único que tenía que hacer bien la maquillista al final y lo hizo mal, mi frustración total de que nadie me lo dijo antes, tal vez nadie lo noto o tal vez todas estaban en otra cosa, pero yo triste.
Mi ahora esposo estaba igual pese que el no tuvo contratiempos así que tuve que calmarlo yo, se imaginan yo diciéndole tranquilo o sea yo quería llorar, en fin pase la boda religiosa de noche, todo me pareció super rápido y sin darme cuenta de nada ya estaba afuera tomando fotos con todos,por fin podía respirar.
Después de la boda religiosa volvimos al hotel donde seguía la boda al civil, ahí usaría otro vestido así que volví pronto a la habitación y me cambie, esta vez ya estaba sonriendo y junto a mi esposo me reía de que no entendimos nada o casi nada de la misa.
Ahora sí, con tiempo suficiente nos dirigimos a la playa donde sería la ceremonia al civil, mis damas pasaron antes por aquellos tapetes sobre la arena y yo entrando ahora del brazo de mi esposo, todo fue maravilloso, me sentía feliz con ganas de llorar de alegría veía todo y sentía una relajación total. Era definitivamente para disfrutarse ese momento, y así fue las palabras de la juez increibles, hicieron que nuestros padres y testigos dijeran palabras y a todos nos pusieron a llorar de felicidad... fue la boda frente al mar mas increible del mundo para nosotros.
De ahí nos tomaron algunas fotos y nos fuimos a la terraza del hotel donde sería la recepción y nos aguardaba el mariachi, en esto ya no les escribiré tanto solo puedo decir que todo salió muy bien, la música, el ambiente, la cena. Todo quedo increíble y nos hizo pasar un muy buen rato, creo que volvería a pasar todo con tal de volver a vivir la experiencia, hubo pequeños detalles que solo nosotros notamos pero que ni vale la pena contarlos. En general todo super bien y yo baile toda la noche creo que solo me senté a cenar
Moraleja, pidan ayuda a sus damas, mama, suegra y cuanta persona puedan en que si ven algo mal y saben cómo debe de ir...que les apoyen, nunca está de más "un tranquila todo estará bien", créanme que es importante porque si bien es un momento de felicidad, también es un momento de mucho nervio y estrés.
Y disfruten mucho, mucho su día por que pasa rapidísimo.
Por cierto aun no tengo las fotos oficiales así que subiré algunas que nos pasaron.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge Castillo y Claudia Flores


Otros Proveedores
Otras bodas en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Ver todas
Otras bodas en Jalisco
Ver todas

Hacienda del Ciprés

Casa Américas

Hacienda La Providencia
Inspírate con estas bodas
Otras bodas en la playa
1 comentario
Deja tu comentario