La boda de Jorge Eduardo y Ana Karen en Aguascalientes, Aguascalientes
De noche Verano Azul 2 profesionales
J&A
23 Jul, 2021La crónica de nuestra boda
Bueno, fue un día hermoso e inolvidable. Ese día me levanté muy temprano y dije "es hoy, es hoy". Desayuné y me metí a bañar, nos fuimos luego mi mamá y yo al salón donde nos maquillarían y nos peinarían. Cuando nos terminaron fuimos a casa, mi hermano sería el encargado de llevarme en su coche a la iglesia y se estaba encargando de ir por mi ramo y el arreglo del carro y que me llama y me dice que llegó por las cosas y que no habían hecho el pedido. Estaba realmente molesta porque planeé por mucho tiempo el diseño de mi ramo para que al final no quedará como yo quería. Pues por las prisas me hicieron uno a la carrera, después pensé "no dejaré que nada arruine este día tan importante".
Después ya era casi de irnos a la misa y mi mamá y una de mis tías me ayudaron a poner el vestido y los zapatos. Fue un momento hermoso que por fin había llegado el día de ponerme ese hermoso vestido que había elegido con tanta emoción. Salí del cuarto y terminé de ponerme los accesorios y salimos al carro para ir a misa y mi mamá comenzó a llorar. Yo sentía que se me partía el alma, estaba tan feliz que por fin uniría mi vida al amor de mi vida, pero también estaba muy triste porque dejaría mi hogar, mis padres y mis hermanos. Qué aunque los seguiría viendo ya no sería como antes. Pero sabía que esto era parte de la vida.
Seguir leyendo »Íbamos camino a la iglesia y yo no me podía creer que había llegado ese gran día. Después de tantas trabas y tantos obstáculos que tuvimos (cómo saben mi esposo tiene insuficiencia renal y había estado mal de salud) pero gracias a Dios había llegado ese gran momento. Llegamos a la iglesia mi madrina me ayudó a bajar. Ya estaban todos los invitados ahí y estaba muy emocionada. Nos acomodó el padre y comenzamos a entrar, yo de la mano de mis padres. Les juro que tenía un nudo tan grande en la garganta no me podía aguantar el llanto, de hecho ahora que vi la película se ven mis caras de pucheros. Cuando llegué al altar y mis papás nos dieron la bendición fue muy emotivo. Y por fin ya estaba frente a mi futuro esposo.
Fue una hermosa misa junto con el mariachi. Se terminó y saliendo nos fuimos a nuestra sesión de fotos. Y terminando al salón cenamos y después comenzó el vals. Fue hermoso el primer baile con mi esposo. Después pasaron padrinos amigos y familiares. Hubo un tiempo donde estuvimos indecisos si hacer o no el baile del billete y al final decidimos sí hacerlo. Y valió la pena.
Juntamos más de $13000 y pagamos muchas deudas que aún nos había quedado. Después comenzó el baile medio tiempo con sonido y después llegó la banda. Bailamos como nunca, disfrutamos tanto nuestra fiesta y la verdad quedará en nuestra memoria por toda la vida ese gran y estupendo día. Gracias por leerme.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jorge Eduardo y Ana Karen
Otras bodas en Aguascalientes
Ver todas
Quinta Real Aguascalientes
Verde Olista
Bureo Terraza/Jardín
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario